Froilán y su abuelo Juan Carlos, juntos en Abu Dabi hasta verano: los planes del Borbón más bribón en Emiratos

Froilán y su abuelo Juan Carlos, juntos en Abu Dabi hasta verano: los planes del Borbón más bribón en Emiratos
Sin comentarios

Era cierto: Froilán y su abuelo vivirán bajo el mismo techo por petición expresa de doña Elena, harta de que su niño acumule polémicas sábado tras sábado. La última vez que el hermano de Victoria Federica salió de farra acabó en una pelea donde volaron las navajas, y tras filtrarse a la prensa, la Infanta dictó sentencia.

Con toda probabilidad, fue doña Elena quien levantó el teléfono y meditó la situación con su padre: "Oye, papuchi, ¿puedo mandarte a Froilán? Este niño solo me trae disgustos". Y el emérito, aburrido como una ostra desde hace tres años, aceptó con gusto que su nieto pasase una temporada junto a él.

Felipe VI está al tanto, al igual que lo está doña Letizia. En Zarzuela se preocupan por el qué dirán, y posiblemente hayan aprobado la marcha de su sobrino para evitar más titulares. En cualquier caso, ya es oficial: Froilán vivirá con su yayo hasta verano, tal y como publica Lecturas.

Portada Lecturas - 18 de enero
Portada Lecturas - 18 de enero

Al parecer, trabajará en Emiratos o estudiará a distancia. Su abuelo es el rey de los contactos entre jeques, con lo cual, a Froilán no le faltara curro si así lo desea. Y ojo, porque el muchacho también podría pasárselo pipa sin que los paparazzis españoles acechen a la salida de cualquier discoteca.

La mencionada revista hace hecho públicas las imágenes de Froilán en el aeropuerto. Corresponden al día 10 de enero, cuando el sobrinísimo cogió el avión y, nada más aterrizar en Abu Dabi, tuvo que darse la vuelta y viajar hasta Grecia para acompañar a su familia en el funeral de Constantino.

Temas
Inicio