Victoria Federica llora junto a Froilán y revela cómo es su relación actual con la Familia Real

Victoria Federica llora junto a Froilán y revela cómo es su relación actual con la Familia Real
Sin comentarios

El entierro de Constantino de Grecia está dando mucho de sí. El hermano de doña Sofía fallecía la semana pasada, y este lunes, con motivo del funeral, la familia de Felipe VI al completo (a excepción de sus retoñas) se trasladaba hasta Atenas para acompañar a la esposa de don Juan Carlos en su duelo.

Victoria Federica, Froilán, los cuatro Urdangarines y sus respectivas madres estuvieron allí, junto a la matriarca del clan en uno de los momentos más difíciles de su vida. Constantino siempre fue uno de los grandes apoyos de Sofía, e incluso llegó a enfrentarse a Juan Carlos en un pasado por cómo trato a su hermana durante años, tal y como revela Pilar Eyre.

Han sido días tristes para Sofía, y para colmo, ha tenido que soportar la presencia de un marido con el que ni siquiera comparte los buenos días. Como suele hacer en estos casos, se limitó a sonreír frente a las cámaras y disimiló sus sentimientos a la perfección. Además, contó con el apoyo de sus nietos, que se mostraron atentos tanto con su abuela como con las Infantas.

Froilán y Victoria Federica acariciaron el brazo de su madre en varias ocaciones y, durante el funeral, ni siquiera pudieron contener su emoción. A la 'influencer' de le cayó alguna lágrima tontorrona y su hermano, el fiestero de España, también vivió el momento con gran tristeza.

A través de sus redes sociales, Vic nos ha regalado la frase que describiría a la perfección cómo ha sido el encuentro con toda su familia: "Hay conversaciones que abrazan fuerte", escribía, tal y como publica Informalia. De este modo, queda claro que aquella reunión le ha traído algo positivo Victoria.

Temas
Inicio