La fuerte discusión que provocó la mudanza de Froilán y Victoria Federica a Zarzuela con su abuela Sofía

La fuerte discusión que provocó la mudanza de Froilán y Victoria Federica a Zarzuela con su abuela Sofía
Sin comentarios

Hace unos días saltaba a la palestra una noticia bomba: Victoria Federica y su mudanza a Zarzuela. Aquella información no tardó en ser desmentida en varios medios, e incluso la propia 'Vic' sacó las garras para arremeter contra quienes dijeron tal barbaridad. Pero de barbaridad nada, monada. Esta vez no fue real, pero si atendemos a lo sucedido en el pasado, no sería extraño ver a la joven en Zarzuela.

La hija de doña Elena no vive junto a la reina Sofía ni tiene planes de hacerlo. En este momento no está el horno para bollos en Zarzuela, pero hubo un tiempo en que los nietos Borbones pasaban días en Palacio. La noche del 10 de noviembre de 2007, concretamente, Froilán y su hermana se mudaron a casa de la yaya.

Pero, ¿por qué lo hicieron en plena oscuridad? ¿Fue un movimiento desesperado? Efectivamente, eso parece. Tal y como publica Vanitatis, se produjo una fuerte discusión entre Marichalar y su todavía esposa, y fue entonces cuando Elena cogió a sus retoños para poner rumbo a Zarzuela.

Froilán y Victoria Federica - Gtres
Froilán y Victoria Federica - Gtres

Allí les esperaba doña Sofía, que canceló su viaje oficial a la XVII Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado para dar cobijo a su familia. Además, tal y como publicó Pilar Urbano, en Palacio existe una habitación con una cama para cada nieto Borbón.

Temas
Inicio