Nuevo cabreo de Victoria Federica: su reacción cuando le preguntan por la mudanza a Zarzuela

Nuevo cabreo de Victoria Federica: su reacción cuando le preguntan por la mudanza a Zarzuela
Sin comentarios

Señoras y señores, la hija de doña Elena ha vuelto a hacerlo. Una vez más, Victoria Federica nos ha demostrado que su educación frente a la prensa brilla por su ausencia. Y sí, lo cierto es que ya no sorprende. Es mas, lo realmente llamativo sería verla frente a una alcachofa respondiendo sin temor.

Hace un par de días, corrió el rumor de que Vic se había pillado tal cabreo con su madre que decidió mudarse a Zarzuela. Al parecer, la yaya Sofía estaría dispuesta a adoptar a la 'it girl' con tal de frenar las continuas movidas con Elena.

Pero de eso nada, monada. Vic no abandona el nido, al menos por ahora. Y ha sido ella misma, con un cabreo de la leche, quien se ha pronunciado al respecto: "Si fueras periodista, te habrías enterado que han desmentido la noticia en otra revista", respondía la joven a un conocido Tiktoker, tal y como publica Informalia.

 

Y añadía: "Alguna fuente la habrá desmentido, digo yo". Y sí, incluso desde Palacio desmintieron aquello, tal y como reveló Paloma Barrientos en 'Fiesta'. Además, la periodista aseguró que Vic no ha abandonado los estudios. Al parecer, tan solo ha bajado el ritmo para poder pasearse de photocall en photocall sin temer a los exámenes.

Temas
Inicio