Un futuro transparente y sin escándalos fiscales: el mensaje implícito en la felicitación navideña de los Reyes junto a sus hijas

Un futuro transparente y sin escándalos fiscales: el mensaje implícito en la felicitación navideña de los Reyes junto a sus hijas
Sin comentarios

Este jueves 16 de diciembre, los Reyes y sus retoñas han hecho pública la felicitación navideña con la que nos desean un próspero 2022. Después de un año plagado de improvistos y desgracias, la Familia Real ha posado, espléndidos todos y cada uno de ellos, en los jardines de su residencia oficial. Siendo honestos, la verdad es que son guapos hasta decir basta.

Tanto su majestad el Rey como Letizia y las dos peques lucen muy favorecidos en cámara. Felipe, con barbita canosa y 'look' de profesor universitario, proyecta una imagen enternecedora. Es como ver a tu padre o a ese tío por parte de madre que hace meses que no visitas. Es la viva imagen de la ternura, de las buenas decisiones y de la sencillez. Incluso dan ganas de achucharlo, como sucede con Rajoy.

Letizia escogió para el posado un abriguito elegante, de mami responsable, que combina a la perfección con la americana de su majestad. Leonor y Sofía, con melena suelta y un par de jerséis que fácilmente podrían haber comprado en Benetton, acupan la primera plana de la postal navideña con un mensaje en clave: juventud, renovación y futuro.

Posado Reyes
Felipe, Letizia, Leonor y Sofía nos desean un próspero año nuevo - Casa Real

No crean que Felipe y su familia posaron como cualquier mortal ante la cámara. Detrás de esta imagen de apariencia sencilla y natural, hay un curro tremendo de profesionales que se encargan de proyectar el mensaje deseado. Y después de un año en el que Don Juan Carlos y sus escándalos han empañado el futuro de la Corona, era necesario generar confianza en el pueblo español.

Con Leonor y Sofía en  primer plano, se pone alza la juventud y la naturalidad. Ilusión, optimismo y transparencia para el futuro más próximo. La sonrisa de ambas resulta incluso conmovedora. Sus miradas sinceras, fijas y directas, combinan a la perfección con la postura afable de su padre.

felicitación navideña
Felicitación Navideña de la Familia Real - Casa Real

Por otro lado, don Juan Carlos y doña Sofía han decidido hacer el paripé máximo y felicitarnos la Navidad con un pequeño portal de Belén. Al igual que ocurrió en 2020, han querido regalarnos un nacimiento para evitar así un posado juntos. ¡No son listos ni ná!

Felicitación navideña de Juan Carlos y Sofía
Don Juan Carlos y Doña Sofía nos felicitan la navidad con un portalillo - Casa Real
Temas
Inicio