Leonor de Borbón vuelve a casa por Navidad, como el turrón: el recibimiento en Zarzuela y sus planes para estas fechas

Leonor de Borbón vuelve a casa por Navidad, como el turrón: el recibimiento en Zarzuela y sus planes para estas fechas
Sin comentarios

La hija de Flipe VI y Letizia Ortiz ha regresado a casa por Navidad. Como cualquier hijo de vecino que abandona su hogar para intentar labrarse un futuro a través de un grado Universitario, Leonor de Borbón se piró al 'Hogwarts' para pijos situado en Gales para recibir una educación a la altura de su cargo. Tras varios meses sin estar junto a su familia, la joven ha vuelvo a palacio para reunirse con los suyos. La pregunta es ¿lo hará también su abuelo?

Independientemente del futuro más próximo de don Juan Carlos, su nieta ya está en España para celebrar la Navidad junto a su familia. Durante unos cuantos días, se acabaron las pijamadas con amiguis, hacer pellas en clase de esgrima y todas esas cosas que se hacen en los internados para pudientes. Es tiempo de encuentro, de comilonas y quién sabe, quizás haya llegado el momento de que la muchacha de pegue una buena juerga por Madrid.

Doña Leonor aterrizó en España el sábado, día 11 de diciembre, y fue recibida por sus padres y la pequeña Sofía, que las ha pasado canutas desde que su compañera de aventuras abandonase el nido. Tal y como publica Informalia, la heredera al trono estará en nuestro país hasta el 5 de enero, día en que tendrá que retomar las clases en Gales. ¡Ups!, entonces la pobrecilla no tendrá tiempo de abrir los regalos de Reyes... ¿O por Zarzuela no pasa Melchor?

La familia de Rey en el aeropuerto
Felipe, Letizia y Sofía despiden a Leonor en su partida a Gales - Casa Real

Además, según el citado medio, Leonor no tiene ningún plan oficial durante estas fechas. Es decir, desde Casa Real le han dado fiesta para que disfrute de sus merecidas vacaciones. Ahora solo queda resolver una pregunta, ¿saldrá Leonor con sus amiguis en Nochevieja? ¿La veremos junto a Victoria Federica en algún garito de la capital? Un cosa es cierta, y es que las costumbres españolas hay que conocerlas... ¡Já!

Temas
Inicio