El grasiento menú que comieron Leonor y Sofía antes de tener gastroenteritis

El grasiento menú que comieron Leonor y Sofía antes de tener gastroenteritis
Sin comentarios

Leonor y Sofía podrían estar ahora mismo aferradas a la taza del retrete. Tal y como anunció su propia madre, ambas sufren la tan temida gastreoenteritis, ese virus que provoca el vómito y la cagalera de reyes y mortales durante al menos un par de días. La pregunta es, ¿dónde pillaron la enfermedad? ¿acaso comieron algo que pudiera resultar demasiado fuerte para sus delicados estómagos?

Al parecer, sí. Según el programa 'Fiesta', Leonor y Sofía se pusieron las botas justo antes de caer rendidas ante el mítico cubo de las vomitonas. Como todo el mundo sabe, las hijas de Doña Letizia llevan una dieta estrictamente sana desde que nacieron. Quién sabe, puede que ingerir alimentos poco habituales en sus menús tenga algo que ver con su gastroenterisis compartida.

"Sofía pasó mala noche y Leonor también estaba regular al levantarse, ha hecho un esfuerzo pero no ha podido ser. Algo les sentó mal. Todos hemos tenido una gastroenteritis alguna vez, no pasa nada”, comentaba Letizia ante toda España. Lo que no dijo fue qué, cómo o dónde pillaron sus hijas el virus. Y por supuesto, tampoco entró en detalles sobre lo que comieron el día anterior.

Leonor y Sofía - Gtres
Leonor y Sofía - Gtres

Lejos de disfrutar de un pescadito a la plancha, la Princesa y su hermana se hincharon con un menú cargadito de grasas. Tal y como publica esdiario, comieron una esferificación de aceituna, anchoa sobre queso azul, gazpacho de fresa, gamba con salsa de curri , envoltura de matachana, tarta de queso y croqueta de centollo.

Temas
Inicio