El emocionante saludo de la reina Letizia en 'Y ahora Sonsoles': así apoya a su amiga en su debut en Antena 3

El emocionante saludo de la reina Letizia en 'Y ahora Sonsoles': así apoya a su amiga en su debut en Antena 3
Sin comentarios

Que Doña Letizia y Sonsoles Ónega son íntimas amigas no era ningún secreto, pero despúes de ver el gesto de público de nuestra reina, queda más que claro que su amistad es pura y verdadera. Ónega debutaba esta tarde en Antena 3 visibemente emocionada, y la esposa de Felipe VI, como buena colega, no ha dudado en apoyarla.

Tras varios días cebando el estreno de 'Y ahora Sonsoles' en redes sociales, ha llegado el momento. La que fuera el ojito derecho de Ana Rosa Quintana se cambió de bando para ponerse al frente de un formato que lleva su nombre. Una apuesta segura por parte de la cadena triste, que además de haber "robado" a Ónega, cuentan ahora con una televidente muy especial: la reina Letizia.

Durante el estreno del programa, la reina inauguraba la temporada lírica 2022-2023 del Teatro Real. Como no podía ser de otro modo, allí se encontraban las camaras de 'Y ahora Sonsoles' para conseguir un saludo en exclusiva de su majestad, y así ha sucedido.

Doña Letizia ha saludado al reportero enviado por su querida Sonsoles, y como guinda final, ha lanzado un beso a la cámara. O lo que es lo mismo, ha tenido un gesto cariñoso con su amiga, a la que apoya incondicionalmente en su labor como presentadora.

Temas
Inicio