La sorprendente amistad de Victoria Federica con dos exconcursantes de 'La Isla de las Tentaciones' y la hija de una famosa presentadora de televisión

La sorprendente amistad de Victoria Federica con dos exconcursantes de 'La Isla de las Tentaciones' y la hija de una famosa presentadora de televisión
Sin comentarios

No es ningún Victoria's Frederic Secret que a la nieta del rey Juan Fuckarlos I se la traen al pairo las restricciones sanitarias por la ola (¡qué digo ola, tsunami!) que se nos está viniendo encima con la variante Ómicron del covid-19. Victoria Federica se ha convertido en doña 'palquitos VIP' de toda celebración y 'miss photocall' de cualquier evento desde que ha decidido potenciar su faceta de celebrity por encima de su identidad borbónica, eso sí, sin olvidarse de los suyos.

Este fin de semana, la heredera universal del trenzado patentado por la infanta Elena (su único peinado) se ha dejado ver por Formigal en un viaje de esquí que parece estar por encima de la situación sanitaria ya que ha concentrado a ciento y la madre de amigos que se han reunido en interiores (para estar calentitos), sin mascarillas y sin renunciar ni un poquito a la farra.

Victoria Federica y Jorge Bárcenas en Formigal
Victoria Federica y Jorge Bárcenas en Formigal - Instagram

"Después de 2 años sin esquiar, aquí estamos de vuelta!! Y con tiempazo!", escribía Victoria Federica en sus redes sociales presumiendo de novio, Jorge Bárcenas, en las montañas nevadas de la estación de esquí. Pero ojo, que esto solo acaba de empezar. La hermana de Froilán podría estar preparando ahora las maletas y el pasaporte covid para viajar estas Navidades a Abu Dabi para hacerle una visitilla a su Abu-elo Dabi y, ya de paso, comprarse un buen Louis Vuitton como autoregalo de Reyes (nunca mejor dicho) en las tiendas de lujo que hay por allí.

Vic 2

Lo más sorprendente de la selecta lista de mejores amigos de Victoria Federica, que me da a mí que es la típica que tiene a 300 personas en su lista de 'close friends' de Instagram, ha sido la presencia de algunas celebrities del mundillo telecinquero. Lara Tronti y Hugo Pérez, los pastelosos de 'La Isla de las Tentaciones 3', y la hija de Paz Padilla (Anna Ferrer) junto a su novio Iván han compartido unas cuantas noches de cachondeíto y copeo en los bares de Formigal.

Temas
Inicio