La impactante historia del príncipe Harry y su pene congelado en el Ártico

La impactante historia del príncipe Harry y su pene congelado en el Ártico
Sin comentarios

Bienvenidos a un nuevo capítulo en la vida del príncipe Harry. Y ojo, porque  la historieta que les narraremos a continuación es de alto voltaje. La protagonista de esta aventura es, como dice Mario Vargas Llosa en sus escritos, la pichula. Sí, la pichula de Enrique. O lo que es lo mismo, el pene real del marido de Meghan Markle.

El mismo miembro viril que enamoró a la actriz, vivió años atrás un escalofriante episodio del que podría haber salido muy perjudicado. En su último libro, Harry se atreve a revelar qué pasó con su colilla durante una de sus expediciones solidarias. El desastre tuvo lugar en el Ártico, y el príncipe recuerda aquello como si hubiera sido ayer.

Fu en marzo de 2011. Harry se desplazó hasta el Polo Norte para partizipar en una caminata junto a varios militares retirados, y tras varias horas de excursión, el príncipe notó como varias partes de su cuerpo comenzaban a congelarse. No sentía las mejillas, las orejas ni el pene. Al principio le pareció divertido, pero después llegó la precupación.

"Papá estaba muy interesado y simpatizaba con la incomodidad de mis orejas y mejillas cortadas por la escarcha.." relata en el libro, tal y como publica Informalia. Además, Harry confiesa: "Entonces no quise hablar demasiado de mi pene. Al volver a casa me di cuenta de que estaba congelado. Mientras que las orejas y las mejillas ya se estaban curando, el pene no. Se estaba convirtiendo en un problema cada día más grande".

El nuevo libro del príncipe Harry
El nuevo libro del príncipe Harry

La pichula de Harry continúo congelada durante varios días, y al pobre muchacho no le quedó otra opción que acudir al médico: "Todavía me estaba recuperando. Estaba junto a mi hermano en la Abadía de Westminster y no lo sentía", relata. Tras varios días aplicándose la pomada que le recomendó el doctor, el pene de Enrique volvió a su ser.

Temas
Inicio