Iñaki Urdangarin y la Infanta Cristina viven a todo trapo: sus últimas vacaciones de lujo junto a sus cuatro hijos

Iñaki Urdangarin y la Infanta Cristina viven a todo trapo: sus últimas vacaciones de lujo junto a sus cuatro hijos
Sin comentarios

Esto de de traca, Maricarmen. Iñaki Urdangarin y su mujer, la infanta Cristina, han decidido darse un caprichazo estas Navidades y, como buenos 'VIPS', se han pegado unas vacaciones de infarto. Y pensarás... ¿estos no estaban pelaos? ¿De dónde han sacado la pasta? No lo tenemos claro, pero una semanita en la nieve a pensión completa no es precisamente un plan 'low cost'.

Doña Cristina y Urdangarin han vuelto a las andadas. Siempre han sido gente de gustos caros y caprichitos varios, pero cuando Iñaki ingresó en prisión se les acabó el chollo de chupar del bote. Ahora, seis años después y con la condena ya cumplida, Iñaki y su mujer están recuperando algunos de los planes que tanto adoraban.

La hermanísima de Felipe VI ha tirado la casa por la ventana y se ha llevado a toda su 'family' de vacaciones a Baqueira Beret, la exclusiva estación de esquí a la que solían acudir antes de tener todos aquellos problemas con la justicia. Juan Valentín, Pablo Nicolás, Miguel e Irene han disfrutado de una semanita en la nieve junto a sus papis, como hacían en antaño.

Iñaki Urdangarín y Cristina de Borbón
Iñaki Urdangarín y Cristina de Borbón - Gtres

A quien no le habría sentado nada bien el viajecito es a Felipe, el rey. Tal y como publica Informalia, en Zarzuela están cabreados con Cristina y su maridín por tomarse unas vacaciones nada baratas y, al mismo tiempo, proyectar una imagen que nada tendría que ver con la realidad. Aunque Iñaki y la Infanta se empeñen en aparentar una vida repleta de lujos, la realidad es que su economía tampoco es para echar cohetes.


Temas
Inicio