Así es la verdadera relación entre Froilán y la influencer Belén Perea: sus citas secretas y el enfado de Mar Torres

Así es la verdadera relación entre Froilán y la influencer Belén Perea: sus citas secretas y el enfado de Mar Torres
Sin comentarios

Froilán de Marichalar y Belén Perea están más enchochados que nunca. Hace unos días, Poprosa aseguraba que la 'influencer' podría haberle dado calabazas al hijo de la infanta Elena, sin embargo, las cosas parecen haber cambiado entre los tortolitos en los últimos días. El hermanísimo de Victoria Federica y su nueva churri han dado rienda suelta a la pasión, tal y como confirman sus amigos.

Se acabaron las idas y venidas entre Froilán y Mar Torres. Tras los rumores que apuntaban a una posible reconciliación, podemos confirmar que el hijo de Jaime de Marichalar ha pasado página. Según Vozpopuli, Belén Perea y el nieto de Don Juan Carlos están juntos y tratan de evitar a toda costa cualquier seguimiento por parte de la prensa.

Hace unos días, Froilán y su nueva churri fueron pillados junto a un grupo de amigos en la puerta de una discoteca. Al hacerse públicas la imágenes, Mar Torres se pilló un cabreo de tres pares de narices y mandó a freir espárragos a Froilán. Y el muchacho, más contento que chupeta, decidió paliar la "ruptura" con una nueva ilusión.

 

Según confirman los colegas del sobrino de Felipe VI, Froilán está más que enchochado de su nueva chati y suelen hacer planes estratégicos para no ser fotografiados. Belén, por su parte, parece haberse derretido ante los encantos de su chico y, aunque todavía no lo muestra en sus 'stories' de Instagram, podría empezar a hacerlo si la relación va por buen camino. Desde luego, sería una buena forma de ganar un porrón de seguidores en cuestión de horas.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio
Inicio