La Infanta Cristina entra en quirófano para someterse a un nuevo retoque estético: todos los detalles

La Infanta Cristina entra en quirófano para someterse a un nuevo retoque estético: todos los detalles
Sin comentarios

Doña Cristina se ha unido al clan de la famosas retocadas. Como si de una colaboradora de 'Sálvame' se tratase, la ex churri de Iñaki Urdangarin ha pasado por boxes para mejorar su aspecto. Al parecer, quiere dejar atrás esa imagen de mujer triste y cansada para convertirse en una Infanta de cuento.

Primero se cortó el peló, después eliminó la berruga de su cara y ahora pasa por quirófano para enfrentarse a su retoque más extremo. Tal y como publica El Debate, el pasado 22 de diciembre pasó por la clínica Teknon de Barcelona para operarse de cataratas y presbicia: "Quiere dejar atrás su peor época, la de una mujer solitaria, con mascarilla y gafas de lectura", reza la revista Lecturas.

Al parecer, doña Cristina quiere quitarse años de encima. El paso del tiempo ha afectado a su vista y no está dispuesta a ir por la vida con gafas de abuela. Quiere sentirse joven, libre, feliz y, quién sabe, puede que incluso se anime a salir de 'party' por la capital y conocer a algún soltero interesante.

La infanta Cristina - Gtres
La infanta Cristina - Gtres

En cuanto a la intervención, se trata de un proceso sencillo. Apenas dura 15 minutos y no requiere ingreso hospitalario. En una misma operación se corrigen los dos defectos mediante una pequeña incisión, y en menos de media hora, listo.

Temas
Inicio