La verdad sobre Froilán: no se muda a Abu Dabi y su tío Felipe VI lleva un cabreo de narices

La verdad sobre Froilán: no se muda a Abu Dabi y su tío Felipe VI lleva un cabreo de narices
Sin comentarios

Froilán y su particular capacidad de acaparar titulares no tiene límite. Resulta paradójico. El muchacho detesta a los medios, ansía el anonimato y estaría dispuesto a pagar lo necesario para conseguirlo. De hecho, fue este uno de los motivos por los que se marchó a estudiar a Londres. Quería apartarse del foco, evitar las cámaras y vivir a su aire.

Sin embargo, a pesar de su obsesión por despistar a la prensa, lo cierto es que siempre está en el punto de mira. Sus andanzas nocturas, las fiestas a todo trapo que se pega en Ibiza o la relación que mantuvo con Mar Torres hicieron de Froilán uno de los protagonistas de la prensa rosa.

Ayer, Lecturas hacía público que el hermano de Victoria Federica se mudará a Abu Dabi junto a su abuelo por orden de doña Elena. Al parecer, la familia  del muchacho está harta de toparse con titulares incómodos cada vez que Froilán sale de juerga. La última vez que se le vio, fue en una pelea en la que volaron los navajazos.

Froilán - Gtres
Froilán - Gtres

Y sí, seguro que Froilán se lo pasaría pipa con Juan Carlos en Emiratos, pero mudarse no está en sus plantes. Tal y como confirma Informalia, el joven tenía la intención de visitar a su yayo y después regresar a Madrid, pero la muerte de Constantino de Grecia podría cambiar sus planes. El lunes, Froilán podría acompañar a sus abuelos hasta Atenas para acudir al funeral.

En conclusión: Froilán no se pegará la vida jeque. Además, podría haberle llegado una jugosa oferta laboral en una sucursal bancaria fuera de nuestro país. Es decir, el hijo de Marichalar estaría a puntito de empezar a currar como un tío responable. Algo que no podría alegrar más a Felipe VI, desesperado por encarrilar a la oveja negra de la Corona.

Temas
Inicio