La infanta Cristina se refugia en los brazos de su padre tras anunciar la ruptura con Urdangarin: planea reunirse con Juan Carlos en Abu Dabi

La infanta Cristina se refugia en los brazos de su padre tras anunciar la ruptura con Urdangarin: planea reunirse con Juan Carlos en Abu Dabi
Sin comentarios

Menudo papelón el de infanta. Tras el revuelo médiático generado a raíz de las famosas fotos que mostraban el paseo amoroso de Urgangarin junto a Ainhoa Armentia, la hija de Don Juan Carlos habría decidido poner rumbo a Abu Dabi para refugiarse en los brazos de su padre, que además de ansioso por regresa a su país, está muy "dolido" con el comportamiento de Iñaki.

Tal y como apunta Informalia, la relación entre Urdangarin y Ainhoa Armentia se remonta al verano de 2021, donde ambos fueron fotografiados paseando por una playa francesa. Desde entonces, Iñaki y su compañera de curro mantienen una relación especial que, a juzgar por las últimas informaciones, se trata de un noviazgo en toda regla.

La infanta, por su parte, sería conocedora del nuevo amor de su marido desde hace tiempo, pero ha sido ahora cuando ha tomado cartas en el asunto. Se limitó a quedarse en Ginebra mientras su todavía marido  comenzaba una relación con Armentia, y cuando el bombazo ha salido a la luz, no ha tenido más remedio que reaccionar.

La infanta Cristina
La infanta Cristina - Gtres

Según apunta el citado medio, Doña Cristina podría estar organizando un viejecito a Abu Dabi para reunirse con su padre. En un principio habría sido él quién se ofreció para desplazarse hasta Suiza, pero la  infanta creyó mejor opción trasladarse ella misma hasta la capital de Emiratos.

Una vez confirmada la ruptura definitiva entre Urdangarin y la que ha sido su esposa durante 25 años, Cristina estaría dispuesta a pasar unos días junto a Juan Carlos, que además de cabreado, está "sorprendido y dolido" ante los últimos acontecimientos.

Temas
Inicio