La infanta Elena, pillada con un hombre que le hace reír a carcajadas: famoso, forrado y un fiera bajo las sábanas

Doña Elena - gtres
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tras divorciarse de Marichalar, a doña Elena no se le ha conocido a acompañante. Nadie entra ni sale de su casa a excepción de sus retoños. No hay maromo que haya visitado su alcoba desde que Jaime hizo las maletas, pero aquello podría cambiar de un momento a otro. Hay alguien que podría haber conquistado a la infanta, y aunque no es hombre de relaciones largas, adora los rolletes pasajeros.

Mucho ojo, porque podríamos estar ante un acontecimiento histórico. Doña Elena, esa mujer que, aparentemente, no ha conocido varón tras su separación, podría haber caído rendida en los brazos de un conocido empresario. Ayer, la hija del emérito acudió a los premios taurinos de Las Meninas de España y se lo pasó pipa con un inesperado compañero: Luis Miguel Rodríguez

Pero, ¿quién es este tan Luis Miguel? ¿El cantante? No señor, es 'El Chatarrero'. Sí, el mismo que salió con Agatha Ruiz de la Prada y fue pillado con Shamira, de 'Myhyv', a las puertas de Las Ventas. El mismo que tiene fama de ligón, de conquistador nato. Dicen que siempre consigue a las mujeres que desea, y pasados unos meses, cambia de pareja como si de un cepillo de dientes de tratase.

El Chatarrero y Agatha Ruiz de la Prada - Gtres
El Chatarrero y Agatha Ruiz de la Prada - Gtres

Ayer, la infanta y el empresario fueron fotografiados muy cómplices durante la cena. No solo compartieron mesa, también se les vio compartiendo confidencias, risas y gestos de complicidad. La infanta estaba feliz, más feliz que cualquier otro día de su vida. Las carcajadas afloraban de su boca y Luis Miguel era quien las provocaba. La mirada de Elena brillaba como hacía años que no lo hacía, y el Chatarrero disfrutaba viendo de tal forma a la hija del emérito.

No sabemos si habrá próxima cita, pero está claro que la primera ha sido un éxito. La infanta y el Chatarrero se lo pasaron pipa en el evento al que también acudieron  El Soro, Miguel Abellán o Mari Ángeles Grajal (viuda de Jaime Ostos). Los premiados fueron Morante de la Puebla, el Juli, Ángel Téllez y Tomas Rufo. Como figuras revelación de San Isidro, José Ignacio Leal, el novillero Álvaro Burdiel, la ganadería Alcurrucén y el empresario José María Garzón, y como aficionados destacados, Luis Miguel Rodríguez, dueño de Desguaces La Torre, tal y como revela Informalia.

Fotos: Gtres

Comentarios cerrados
Inicio