Victoria Federica y su madre, la infanta Elena, lucen las mismas cejas: la técnica 'Borbona' que está de moda

Victoria Federica y su madre, la infanta Elena, lucen las mismas cejas: la técnica 'Borbona' que está de moda
Sin comentarios

Doña Elena y su retoña son radicalmente distintas. Mientras Victoria Federica disfruta de su tan rentable popularidad, su madre lamenta cada día semejante decisión. No entiende como Vic, esa niña dulce y aplicada, ha podido tirar su futuro académico por la borda para dedicarse al postureo. Sí, gana pasta por un tuvo, pero la infanta sabe que tiene fecha de caducidad.

La guerra entre Vic y su madre viene de atrás. Cuando la niña hizo público su perfil en Instagram, doña Elena ya imaginó lo que vendría: una legión de seguidores llegaron a la cuenta de la nietísima y las marcas comenzaron a interesarse por ella. De un día para otro, Vic se convirtió en una de las figuras más deseadas de por las grandes firmas.

Marichalar apoya a su hija en el mundillo del faranduleo, pero la infanta no. Prefiriría ver a Victoria hincando codos cada tarde bajo el flexo, e incluso estaría dispuesta a pagar lo necesario por un titulo universitario, pero los focos no los soporta.

Es evidente que son muchas las diferencias entre madre e hija, sin embargo hay algo que tienen en común: las cejas. Al parecer, se han puesto de acuerdo para estar a la última moda y ambas lucen las cejas laminadas que tanto se llevan este 2023, tal y como asegura la revista Clara.

Victoria Federica y doña Elena - Gtres
Victoria Federica y doña Elena - Gtres

A partir de este momento, podemos denominar la técnica que utilizan Vic y su madre como 'la técnica Borbona'. ¿Cómo conseguir sus cejas? Fácil y sencillo. Es un tratamiento poco invasivo aplicable es todo tipo de cejas. Los pelitos "se alisan y se levantan en una dirección más vertical y de tendencia actualmente", explica el medio antes citado.

Fotos: Gtres

Temas
Inicio