La Infanta Elena visita por sorpresa al Rey Juan Carlos: el retorno del monarca a España cada día está más lejos

La Infanta Elena visita por sorpresa al Rey Juan Carlos: el retorno del monarca a España cada día está más lejos
Sin comentarios

Se avecinan navidades moviditas en la Zarzuela. Si el Rey Juan Carlos tenía pensado volver a casa para Nochebuena, puede ir mirando si le ingresan el dinero del billete. Tal es el punto que su primogénita, la Infanta Elena, ha dicho hasta luego Mari Carmen y se ha ido a Abu Dabi a pasar tiempo con su papá, que andaba aburrido entre tanta arena del desierto.

Tras la partida del emérito a Oriente Medio, han sido muchas las apuestas con respecto a su vuelta al territorio nacional. La Navidad se llevaba todas las papeletas como fecha del ansiado regreso de Juan Carlos a España. Algunos medios han asegurado que el 17 de diciembre sería el día elegido por el emérito para volver, pero va a ser que no. Según cuenta La Razón, las autoridades mantendrán el caso abierto hasta la próxima primavera (como mínimo).

Son muchos los cabos sueltos con respecto al regreso del emérito a España, pero la mayor incógnita es dónde plantará el huevo a la hora de hospedarse. El Rey Felipe VI ha sido el primero en cerrarle las puestas de Zarzuela cual portero de discoteca a cliente pasado de agua con misterio. Por otro lado, se dice que las casas de Elena y Cristina tampoco serían una opción para Juan Carlos dado que sus domicilios están situados a pie de calle y nuestro exiliado no tendría la intimidad necesaria para sus quehaceres. La única opción viable es que el monarca ya haya empezado a comparar pisos por Airbnb.

 

Hasta que llegue ese día, va a tener que esperar los regalitos de Papá Noel comiendo hummus y bailando la danza del vientre. Mientras tanto, nuestra emérita, la Reina Sofía, puede respirar tranquila porque el premio gordo, no le ha tocado a su Majestad.

 

Temas
Inicio