Victoria Federica se disfraza de Wonder Woman con una capa de diablilla traviesa y homenajeando a su madre la infanta Elena

Victoria Federica se disfraza de Wonder Woman con una capa de diablilla traviesa y homenajeando a su madre la infanta Elena
Sin comentarios

El Victoria's Secret dejó de serlo desde el día que abrió su perfil de Instagram al mundo. La nieta del Rey Emérito se ha consagrado como influencer en numerosos eventos a los que ha asistido haciendo gala de su gran revitalización como mujer influyente. Ya no queda nada de esa malota sin maquillar que se desplazaba en patinete con piti en boca cual operadora de cámara de rodaje antiguo. Ahora, Victoria Federica se pasea por las alfombras rojas esperando a que el chófer le abra la puerta y posando a lo Pataky ante esos paparazzis a los que ha mandado más de una vez al exilio (a Abu Dabi por ejemplo).

La última acción de Vicky Federic (como la llamamos los amigos) se ha hecho viral en redes por ser de lo más alejado al protocolo estricto al que supuestamente debe someterse la familia real. Victoria Federica es tan popu que ya la invitan hasta a las fiestas de disfraces que tanto se han puesto de moda entre influencers.

Para el último evento organizado por Soy Olivia, la Paquita Salas de María Pombo y otras influencers, la hermana de Froilán se ha disfrazado de su superheroína favorita. ¿De la reina Sofía cuyo superpoder es la paciencia infinita que ha demostrado tener con Juan FucKarlos I? ¡No! ¡De Wonder Woman!

 

La única influencer que puede presumir de ser 'real' (y no por ser natural en redes, sino por su árbol genealógico) se ha calzado la capa roja del disfraz de diablilla sexy que usaría en Halloween, un vestido antiguo de la abu Sofi, un corpiño al que le ha pegado con una pistola de silicona algunos recortables del chino y le ha pedido a su madre, la infanta Elena, que le haga en el cabello unas cuantas de sus míticas trenzas para caracterizarse de la Mujer Maravilla.

Victoria Federica disfrazada de la Mujer Maravilla - Instagram
Victoria Federica disfrazada de la Mujer Maravilla - Instagram

Algunos detalles de su estudiado look han pasado desapercibidos para muchos de sus followers pero nuestra mirada analítica ha conseguido que no se nos escapen y podamos resaltarlos en este artículo riguroso de moda, aspecto en el que somos autoridad nacional. Nos encanta que Victoria Federica tenga que conseguir un efecto sudado en su frente con un producto fijador para los cuatro pelos que hay en su flequillo ya que ella, currante asintomática, no desprende sudor desde que corrió por última vez en Educación Física cuando estaba en el cole.

Además, debemos considerar como un detallazo a nuestra nación que, a pesar de que su personaje siempre luce los colores de la bandera americana, Federica no haya contemplado la posibilidad de quitarse la pulsera de la bandera de España roída de suciedad que lleva en la muñeca junto al reloj.

 

Vicmabor (su nombre de instagramer hasta decir hashtag) también ha posado de la mano de su novio Jorge Bárcenas, que se ha disfrazado de un híbrido entre Miguel Bosé en el videoclip de Don Diablo y del Hugh Jackman de 'El Gran Showman' que estaría en la Puerta del Sol junto al Bob Esponja sucio y al Mickey Mouse contrahecho. Una preciosa combinación entre el terciopelo de las cortinas de Zarzuela con la que Victoria Federica se ha hecho la capa y las tachuelas de AliExpress de la chaqueta del dj que estoy segurísimo que se convertirán en tendencia esta temporada de carnavales.

Fotos | Instagram

Temas
Inicio