Victoria Federica y Jorge Bárcenas están de mudanza: comienzan su vida en pareja en este barrio en Madrid

Victoria Federica y Jorge Bárcenas están de mudanza: comienzan su vida en pareja en este barrio en Madrid
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

La nietísima de don Juan Carlos parece haber dado el paso definitivo. Se acabó la comida de mami, la ropita planchada encima de la cama y los baños limpios por arte de magia. Victoria Federica y Jorge Bárcenas, el dj de moda de la capital, han dado el paso de comenzar una vida pareja. Tal y como reveló ayer el programa 'Ya son las Ocho', los tortolitos estarían a punto de instarlase en su nueva choza.

Hace unos meses saltaba la noticia de la posible mudanza que Victoria Federica y su chico. Se especuló sobre un piso situado en el paseo de la Castellana cuyo alquiler rondaría los 5.000 euros mensuales, pero aquello quedó en agua de borrajas. Eso sí, ya lo dice el refrán: cuando el río suena, agua lleva. Y qué casualidad, unos meses más tarde vuelve a saltar la noticia: ¡los tortolitos se mudan!

Tal y como reveló ayer el nuevo programa de Sonsoles Ónega, Vic y Bárcenas se mudan a un pisito situado en Chamberí, barrio en el que hasta ahora residía DJ junto a un colega. Al parecer, la hija de la infanta Elena habría pronunciado el 'sí quiero', pero no para casarse, sino para comenzar una vida en común con su chorbo.

Victoria Federica y Jorge Bárcenas
Victoria Federica y Jorge Bárcenas buscan nidito de amor en Chamberí - 'Ya son las Ocho'

Según comentó la periodista Alexia Rivas, es habitual ver a la nieta del emérito por el mencionado barrio acompañada por su novio y los amigos de este. Con lo cual, no sería extraño que la pareja hubiese escogido este mismo distrito para buscar su nidito de amor. Y ahora que Vic empieza a ingresar 'money' a través de Instagram, lo mismo pueden pillarse un ático con un buen terrazón para las fotitos de 'influencer'.

En cuanto a la nueva faceta de la joven, Ángela Portero comentó que el entorno de Victoria podría no estar demasiado conforme con su decisión de ser personajillo público. Del mismo modo, aseguró que el objetivo de su objetivo no sería convertirse en una 'influencer' de éxito, ya que no es demasiado fan de los flashes ni del postureo.

Temas
Inicio