Irene Urdangarin, la nueva joya de la Corona: desbanca a Victoria Federica y luce así de espectacular en Grecia

Irene Urdangarin, la nueva joya de la Corona: desbanca a Victoria Federica y luce así de espectacular en Grecia
Sin comentarios

A sus 17 años, Irene Urdangarin se ha convertido en la nueva estrella de la monarquía española. Aquella imagen de niña mona con rostro angelical ya es cosa del pasado. Irene es toda una mujercita, y si creíamos que Victoria Federica era el icono sensual y moderno de la familia, ahora queda claro que es la pequeña de los Urdangarines quien se lleva la palma.

Que sí, que 'Vic' se ha convertido en la 'influencer' del momento, pero su prima Irene acaba de desbancarla. Por primera vez en mucho tiempo, hemos vuelto a ver a los Borbones juntos, en pack. Todos han acompañado a doña Sofía en Atenas, y aunque el motivo es lo suficientemente serio, lo cierto es que resulta imposible no comentar ciertas cuestiones.

Tanto Victoria como Irene han acudido al funeral de Constantino de Grecia. La hermana de Froilán vestía una falda larga plisada, e Irene, sencillamente espectacular, ha conquistado a la prensa con su melena rubia y un vestido negro que lucía con una clase especial.

Irene Urdangarin y Pablo Urdangarin - Gtres
Irene Urdangarin y Pablo Urdangarin - Gtres

Llevaba tacones, un vestido oscuro y un pequeño bolso a juego. Con peinado sencillo y gesto tímido, Irene dejaba a boquiabiertos a los allí presentes con su impresionante cambio físico. La niña ha dejado de ser precisamente eso, una niña. La Urdangarina ya luce tacones, y junto a su hermano Pablo, ha caminado al salir de la Catedral mientras los fotógrafos disparaban sus cámaras.

Temas
Inicio