Juan Carlos, en estado grave en Abu Dabi: Se valora la posibilidad de trasladarlo a España

Juan Carlos, en estado grave en Abu Dabi: Se valora la posibilidad de trasladarlo a España
Sin comentarios

Es lunes, todavía no nos hemos recuperado del fin de semana, y ya empezamos con noticiones como este. Si es que no ganamos para emociones... Pero en esta ocasión la cosa puede ser más grave de lo que parece.

Así lo ha informado Pilar Eyre, la infiltrada por excelencia en la Casa Real. Ayer domingo, a última hora, ya nos daba algún avance de lo que sería la noticia: aseguraba que disponía de "una información muy grave que atañe al rey Juan Carlos".

Como comentó en el mismo tweet, esperaba poder contarla en las próximas horas... Y lo ha hecho. Hace solo unos minutos ha lanzado una nueva publicación en Twitter. Y cuál ha sido nuestra cara cuando lo hemos leído...

Como informa Eyre, "el rey Juan Carlos está en estado grave y la Casa Real valora la posibilidad de su traslado a España". ¿Cómo te quedas? Pues cómo va a ser... Que a nosotros hasta se nos ha indigestado el desayuno.

Emérito Abu Dabi
Mediaset | La imagen del preocupante estado de salud del emérito.

Porque mucho se ha hablado en los últimos meses sobre el estado de salud del emérito que, por unas imágenes que se filtraron a principios de enero (necesitando la ayuda de dos personas para poder andar), ha llegado a preocupar. Recordemos que el señor ya no está hecho un chaval, que el pasado 5 de enero cumplió los 83 años.

Pilar Eyre añade que, por el momento, sus hijas Elena y Cristina han sido las únicas de la familia que han viajado hasta Abu Dabi para visitarlo. Por su parte, desde la Casa Real no han emitido ningún comunicado ni confirmando ni desmintiendo la información.

Actualización: La Casa Real y el propio Juan Carlitos desmienten la información.

Imagen de cabecera | GTRES

Temas
Comentarios cerrados
Inicio