Jugador de la NBA, guapérrimo y con cuerpo 10: esta es la identidad del nuevo ligue de Victoria Federica

Jugador de la NBA, guapérrimo y con cuerpo 10: esta es la identidad del nuevo ligue de Victoria Federica
Sin comentarios

Si hay algo que predomina en esta época del año, aparte de las altas temperaturas que atizan el panorama nacional, meter la cabeza en el congelador cada cuarto de hora y disfrutar de los cuerpazos de guiris octogenarios en un tono rojo carabinero, son los romances de verano cuya fecha de caducidad se alcanza en cuantito los peques comienzan el cole.

Una que conoce muy bien el temita es nuestra queridísima Victoria Federica de la que se dice, comenta y rumorea que este summer le ha traído un nuevo affaire romanticón con el que salvaguardarse de la ola de calor que impera en estos lares.

Según desvelaron el pasado fin de semana en 'Socialité', Vic estaría en pleno tonteo que te veo con el jugador de la NBA Willy Hernangómez. Recordemos que el joven lleva ya un tiempo solterito desde que finiquitara su relación con la instagrammer Lola Lolita. Además, la sister de Froilán puso fin a su noviazgo con el dj Jorge Bárcenas hace escasamente dos meses. Vaya, que ambos están libres como el viento.

Captura Web 25 7 2022 111253 Www Instagram Com
Willy Hernángomez, el supuesto ligue de Vic - Instagram

Por lo visto, estas celebs han coincidido en varios eventos de marcas y la complicidad entre ellos fue totalmente apreciable. De hecho, los secuaces de la Patiño han llevado a cabo una importante tarea de investigación del marujeo y los comentarios y likes entre Vic y Willy son una constante en sus cuentas de Instagram.

Captura Web 25 7 2022 112321 Www Instagram Com
Victoria tirándole la insta-caña a Willy - Instagram

Desde el programa telecinquero han situado el origen de este "romance" a principios de junio cuando los chicos acudieron a un sarao invitados por una marca que los sentó juntitos y revueltos en la misma mesa.

Sin ir más lejos, al día siguiente de esta party, una amiga de la nietísima del emérito, Alba Díaz Martín, bromeó sobre el hecho de que su colegui le había robado el plato de comida al jugador de baloncesto: "Pobrecito, arrasaste con su salsa teriyaki...", manifestó la retoña de Vicky Martín Berrocal. "jajaja bueno, no se la iba a comer, ¿a que no, Willy Hernangómez?", le contestó Vic.

Temas
Inicio