Publicidad

Segundo real heredero en camino para Catalina y Guillermo de Cambridge

Segundo real heredero en camino para Catalina y Guillermo de Cambridge
3 comentarios

Publicidad

¡Fuera rumores! Bienvenida confirmación... que nos han dicho desde la British Royal Family que ya hay un segundo real heredero (o heredera) en camino para Catalina y Guillermo de Cambridge. ¡Viva viva! que si sale aunque sea un poquito, la mitad de rechonchete y adorable que el pequeño George tendremos riquiñismo británico a rabiar.

El Duque y la Duquesa de Cambridge están encantados de anunciar que la Duquesa de Cambridge está esperando su segundo hijo. La Reina y los miembros de ambas familias están felices con la noticia Al igual que en su primer embarazo, la Duquesa sufre hipeméresis gravídica. Su Alteza Real no acompañará al Duque de Cambridge en el compromiso de hoy en Oxford. La Duquesa de Cambridge está siendo tratada por sus médicos en el Palacio de Cambridge.

Como os he dicho ahí son de lo más modernos y los anuncios llegan vía redes sociales y página web de Clarence House, que son muy tradicionales para unas cosas pero para otras van a años luz de nosotros. Nos cuentan que la pobre Catalina al igual que en su primer embarazo las está pasando canutas con la hipeméresis gravídica, eso que los mortales llamamos náuseas matutinas mortales... así que claro, no quedó otra que anunciarlo por eso de que no va a acompañar a Guillermo en una temporada, que queda feo tener que salir corriendo en medio de un acto hacia el baño.

Lo que no han dicho es para qué fecha está previsto el nacimiento de la criatura, pero suponemos que en unos 6 o 7 meses, por eso de que siempre se espera un tiempo prudencial para anunciarlo, aunque las circunstacias puede que lo hayan acelerado un poco en esta ocasión. Pues nada, poco más nos queda que felicitarlos a los tres (sí, al peque George que va a ser hermano mayor ya) y que a la pobre se le pasen esas náuseas... Ahí estará la Catalina con el ginger-ale y las galletitas saladas.

Vía | Twitter Clarence House
Foto | Clarence House
En Poprosa | ¡Qué mayor está ya el Príncipe George!
En Poprosa | Me parto con la foto oficial del bautizo del príncipe George

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir