Publicidad

La despedida de solteros de Alberto y Charlene: algo de fiestorro sí que hubo

La despedida de solteros de Alberto y Charlene: algo de fiestorro sí que hubo
1 comentario

Sí, ya sé, os hemos contado la boda y la post-boda antes que la despedida de solteros, pero es que en Poprosa somos así... tamos mu locos. Es más que nada para que veáis que Alberto y Charlene también pueden divertirse en un fiestorro... o no.

Despedida de solteros light con todos los monegascos invitados, que eso de ser un Principado chiquitito hace que puedas invitarlos a todos, a un concierto de esos modernos-modernos: ‘The Eagles’... vamos, que molan, sí, pero son de la época cuando Alberto tenía pelo y Charlene usaba manguitos para nadar. De los hijos de Carolina ya ni hablemos.

Por un lado, perfecta recepción del grupo con regalo de guitarra, con la que su Alteza Serenísma le cantará tonadillas a su señora para que se duerma, algún beso furtivo, muestras de cariño, vamos lo que uno espera de un par de tórtolos que se van a casar al día siguiente.

concierto

Pero vamos al tomate que más nos gusta: las nuevas generaciones. O lo que es lo mismo, el compacto grupo de los Casiraghi y sus parejas: la pareja perro-flauta, Andrea y Tatiana Santodomingo; la pareja glamour: Carlota y Alex Delhal, y los normalitos (ya no se me ocurre nada): Pierre y Beatriz Borromeo. Además, apuntando maneras la pequeña Alexandra de Hannover y los hijos de Estefanía, que hay que ver cómo está el niño, que va para rompecorazones.

Desde luego, deseosos estamos de ver desfilar a la juventud, que de momento esto está siendo soso, soso… Hoy tenía concierto de Jean-Michel Jarre... que sí, que mola, pero pudiendo llevarse a Lady Gaga. Por cierto, una cosa ¿les hicieron precio en las sandalias? Toditas iguales

Fotos | GTres
En Poprosa | Boda Real en Mónaco
En Trendencias| Boda Real en Mónaco

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio