Leonor y el supuesto amiguito árabe que le dio amor: rumores sobre el nuevo colgante de la heredera

Leonor y el supuesto amiguito árabe que le dio amor: rumores sobre el nuevo colgante de la heredera
Sin comentarios

Opinar, divagar y sacar conclusiones es el hobby estrella en nuestro país. No podemos evitarlo. A los españoles nos gusta el chisme, el cotorreo y la habladuría. Incluso aquel que asegura jamás haber ejecido el cotilleo lo ha hecho en ocaciones. Aquí todos pecamos de lo mismo y siempre hay alguien con el papel de víctima. Esta vez, por suerte o por desgracia, le ha tocado a Leonor.

El pasado sábado, a heredera al trono se graduaba en el internado que tanto le ha enseñado durante los últimos dos años. Allí ha aprendido lo que es la independencia. Ha llevado una "vida universitaria" que le ha permitido hacer lo que en Zarzuela era imposible: desde fiestas con amigas hasta roneos con amigos.

Al fin y al cabo, Leonor es de carne y hueso. Siente, padece y se enamora como cualquiera de nosotros. Con toda probabilidad, la Borbona le echó el ojo a más de un maromo y, quién sabe, puede que tuviera algún escarceo tontorrón. Sea como fuere, existe una nueva teoría que apunta a la existencia de un nuevo amiguito especial de Leonor.

Ha sido Alessandro Lequio, polemista profesional, quien ha soltado el bombazo en 'El Programa de Ana Rosa'. Según el colaborador, el colgante que llevó Leonor en su graduación "suena a amiguito de colegio". Es decir, algún muchachín podría haberle regalado a la princesa aquel collar en el que puede leerse la palabra 'amor' en árabe.

Quién sabe, puede que la Borbona tenga una amiguito árabe en la escuela. Por el momento, todo son especulaciones sin mayor fundamento. Leonor, como es evidente, guarda silencio ante los comentarios sobre su 'colgante amoroso'.

Foto: Casa Real

Temas
Inicio