Ni toga, ni birrete: así vestirá Leonor en su graduación de bachillerato

Leonor - Gtres
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

La graduación de Leonor está a la vuelta de la esquina y, como haría cualquier jovenzuela, la heredera ya piensa en su 'outfit' para el gran día. El evento tendrá lugar el sábado 20 de mayo en el salón de actos del UWC Atlantic College. Hasta allí viajarán Felipe, Letizia, la pequeña Sofía y, con toda probabilidad, Paloma Rocasolano, la yaya favorita de las Borbonas.

Leonor termina una etapa. Hace un par de años, la primogénita de los reyes de España ponía rumbo a Gales para comenzar una vida en libertad. Por extraño que parezca, abandonar Zarzuela y mudarse a un internado significó la independencia más absoluta para la heredera. Se libró de las dietas estrictas, de los horarios de palacio y de la rigurosa privacidad que reclama Zarzuela.

Vivía encorsetada en el seno de una familia obligada a mantener las formas a todas horas, y salir de allí para mezclarse con mortales de todo el mundo fue un regalo. Durante este tiempo, Leonor ha descubierto la "vida universitaria". Ha compartido habitación, ha conocido chicos, se habrá cabreado con amigas y hasta habrá probado el agua con misterio. En definitiva, lo que hace cualquier estudiante cuando sus padres no están cerca.

Han sido dos años de felicidad para la Borbona, pero toda etapa tiene su fin. Se acabaron las pijamadas nocturnas y las aventuras por el campus. Leonor termina bachillerato y el sábado tendrá lugar su graduación. Se trata de un evento sencillo en el que habrá música, un discurso de los directivos y el clásico reparto de diplomas.

Leonor - Gtres
Leonor - Gtres

Tal y como publica Informalia, no se trata de la típica graduación de película en la que todos visten togas y birretes mientras gritan de felicidad al recoger sus títulos. Este será un acto simple y familiar. Cada cual vestirá como crea. No hay que vestir de gala, aunque tampoco es cuestión de ir en chándal.

Es decir, la heredera al trono lucirá un atuendo casual. Es posible que lleve algún vestido clásico, combinado con cuñas o tacón bajo. Cabría la posibilidad de que vistiese un traje de chaqueta, un conjunto de pantalón y blusa, o una falda larga con algún tipo de top.

Fotos: Gtres

Comentarios cerrados
Inicio