Mar Torres le monta un pollo a Froilán: rompe con él definitivamente tras descubrir su roneo con Belén Perea

Mar Torres le monta un pollo a Froilán: rompe con él definitivamente tras descubrir su roneo con Belén Perea
Sin comentarios

¡Ostras Pedrín! ¡La que se ha liao' entre Mar Torres y Froilán de Marichalar! Tal y como informaba Poprosa hace tan solo unos días, la parejita había decidido darse una enésima oportunidad para comprobar si realmente estaba hechos el uno para el otro. Sin embargo, unas imágenes tomadas en plena calle parecen ser el motivo de la ruptura definitiva. Aunque quien dice para siempre, dice hasta el mes que viene...

Pese a los rumores de reconciliación entre Mar y el hermano de Victoria Federica, todo parece haberse torcido a raíz de unas imágenes de Froilán junto a la que podría ser su nueva churri. Belén Perea, la joven 'influencer' que compartió clase con el nietísimo de don Juan Carlos en el internado de Sigüenza, habría sido el motivo de la ruptura definitiva entre la heredera de El Pozo y Froilán.

 

Según Informalia, Mar Torres se encontraba de vacaciones en México cuando descubrió una serie de imágenes en las que su chico abrazaba cariñosamente a Belén. Después, ambos se metían en un coche para, con toda seguridad, correrse una buena juerga en el alguna discoteca de la capital. Al contemplar la escena (desde la distancia), Mar descolgó el teléfono y puso a caer de un burro al que todavía era su novio.

Según el citado medio, la joven habría decidido romper con Froilán definitivamente. Se acabaron la oportunidades para el hijo de doña Elena. Ciao pescao, a tomar por cleta la biciculo. Se acabó el romance entre Torres y el sobrinísmo del rey. La pregunta es, ¿cuánto tardarán en reencontrarse? ¿O será este el final de esta intensísima historia?

Temas
Comentarios cerrados
Inicio