Froilán de Marichalar, el Julio Iglesias de los Borbones: agarra el micrófono en un karaoke y las chatis enloquecen

Froilán de Marichalar, el Julio Iglesias de los Borbones: agarra el micrófono en un karaoke y las chatis enloquecen
Sin comentarios

Ojito cuidao' con el talento oculto de Froilán de Marichalar. El hermanísimo de Victoria Federica tiene fama de fiestero cabraloca, pero su reputación podría dar un vuelco tras protagonizar un espectáculo en un karaoke de Madrid. Al parecer, el nieto de don Juan Carlos tiene una garganta prodigiosa y no dudó en demostrarlo en una de sus salidas nocturnas. Y con los cantantes ya se sabe: no hay chati que se les resista.

Aunque parezca una broma, esto es tan real como que Victoria Federica lo está petando en su faceta como 'influencer'. Jamás habríamos imaginado que la hija de la infanta Elena posaría ante la prensa marcando cinturita con un vestidazo, y así ha sido. Del mismo modo, Froilán ha sorprendido a todos con su faceta como cantante máximo. Ya es oficial, el hijo de Jaime de Marichalar tiene talento para la canción.

Tal y como publica Informalia, Froilán agarró el micrófono en un karaoke de la capital y protagonizó un espectáculo del que pudieron disfrutar todos los allí presentes. Al parecer, el muchacho canta como los ángeles y dejó con la boca abierta a todas las mesas, entre las que no dudó en pasearse mientras canturreaba algún temazo de los de antaño.

Froilán de Marichalar
Froilán de Marichalar, a punto de arrancarse por sevillanas en Las Ventas - Gtres

El hermano de 'Vic' cantó por toda la sala y los clientes del local premiaron su talento con un fortísimo apluauso que demostraría lo evidente: Froilán podría dedicarse a dar la nota por las salas de Madrid, pero de manera literal. ¿Explotará su faceta como artista real?

Según el citado medio, el sobri de Flipe VI disfrutó muchísimo de su gran noche y varias chatis se acercaron a él al terminar su actuación estelar. Vamos, que el tío está hecho un don Juan en toda regla. La que no pudo disfrutar de Froilán y su canturreo fue Mar Torres, que no se encontraba en el local aquella noche.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio
Inicio