Publicidad

A la ex-duquesa consorte le toca pagar una pasta: Meghan Markle demanda a una editorial y le toca soltar 70.000€

A la ex-duquesa consorte le toca pagar una pasta: Meghan Markle demanda a una editorial y le toca soltar 70.000€
Sin comentarios

Últimamente no hay día sin que Meghan Markle no sea noticia. El conflicto de hoy de la ex-duquesa no tiene que ver ni con Kate Middleton ni con la reina Isabel II, sino con la editora Associated Newspapers Limited.

Rebobinemos un pelín. A principios de 2019, se publicaron 5 artículos (entre el dominical Mail on Sunday y MailOnline, medios que pertenecen a la editora demandada) en los que se hicieron públicos extractos de una carta privada que Meghan le escribió a su padre Thomas Markle.

Recordamos que la relación entre ambos no es precisamente buena, algo que acabó de confirmarse cuando Thomas no acudió a la boda de su hija con el príncipe Harry. Todo muy fuerte.

Aunque el juicio como tal no dará comienzo hasta el año que viene, se han producido ya los procedimientos previos y la cosa no pinta demasido bien para Meghan. La exduquesa tendrá que pagar 70.000 euros para cubrir los gastos legales después de que la editorial haya ganado la primera batalla.

Con todo el drama que últimamente persigue a Meghan y a Harry (y eso que ya no son parte de la realeza), reconocemos que no nos importaría en absoluto que Netflix se pusiera manos a la obra e hiciera una mini serie cronológica solamente sobre los ex–royals para no perdernos detalle. ¡Suerte que (todavía) soñar es gratis!

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios