Publicidad

Sabemos el origen del Megxit: así se desencadenó el dramaroyal

Sabemos el origen del Megxit: así se desencadenó el dramaroyal
Sin comentarios

El ambiente royal está un poco caldeado estos días gracias a los fragmentos publicados de Finding Freedom: Harry and Meghan and the Making of a Modern Royal Family. Ahora, según los escritores Omid Scobie y Carolyn Durand, el detonante que hizo del Megxit una realidad fue un feo gesto que tuvo la reina Isabel II estas pasadas navidades. Agarraos porque vienen curvas.

¿Qué pudo hacer la abuela de Harry para decepcionarlo hasta tal punto de querer desvincularse de la realeza? En el discurso de navidad del año pasado, la reina Isabel II decoró su escritorio con fotografías de los miembros de la familia real, pero se "olvidó" de tres: el príncipe Harry, Meghan y su nieto Archie. ¡Increíble!

Dl U445626 001 Fotografía cortesía de Gtres

En cambio, si nos remontamos a 2018, si se puede ver sobre el escritorio de la reina una fotografía familiar donde Harry y Meghan están incluidos.

Dl U409039 121 Fotografía de Gtres

Ese gesto, según apuntan Scobie y Durand, no le sentó muy bien a Harry y pocas semanas después se hizo oficial el Megxit. Vaya, que lo de las fotos fue la gota que colmó el vaso. Pero eso sí, tanto Meghan como Harry están en Los Angeles viviendo su best life y muy alejados de los marronazos royals. ¡Bien por ellos!

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios