El motivo por el que Leonor y Sofía posan sin Felipe y Letizia en la felicitación navideña de Casa Real

El motivo por el que Leonor y Sofía posan sin Felipe y Letizia en la felicitación navideña de Casa Real
Sin comentarios

La felicitación navideña de Casa Real ya está aquí. A día de 12, lunes de 12 de diciembre, desde Zarzuela han hecho pública la imagen que cada año despierta cientos de comentarios. Al igual que en 2020, Leonor y Sofía posan en solitario para felicitar la Navidad al pueblo español.

De nuevo, Felipe y Letizia han decidido quedarse a un lado. No aparecen en la imagen tomada en los jardines de Zarzuela. Puede que no les apeteciese quitarse el pijama para posar con sus mejores galas, aunque existe una teoría algo más racional: no quieren protagonismo.

O mejor dicho, desean que sus niñas sean las protagonistas, especialmente Leonor, que aparece en el centro de la foto. Sofía, como buena hermana pequeña, aparece en un segundo plano. Abraza a la heredera por la espalda y sonríe orgullosa.

Leonor y Sofía - Casa Real
Leonor y Sofía - Casa Real

Pero, ¿por qué Leonor y Sofía? Fácil y sencillo. Son jóvenes, centennials y conectan con esa generación. Son el futuro de la monarquía y Leonor, en concreto, representa la continuidad de la institución, tal y como publica Informalia.

A simple vista, Leonor y Sofía podrían parecer dos modelos publicitando una academia de inglés. O algún tipo de programa de intercambio. Aparecen sonrientes, visten en tonos claros y se encuentran en un lugar aparentemente armonioso y celestial.

Temas
Inicio