Todo sobre el verdadero novio de Leonor: es inglés, se mandan fotos y Letizia aprueba la relación

Todo sobre el verdadero novio de Leonor: es inglés, se mandan fotos y Letizia aprueba la relación
Sin comentarios

El noviazgo entre Gavi y la princesa Leonor tendrá que esperar. Durante los últimos días, han sido muchos los que soñaban con un idilio entre el futbolista y la futura heredera, pero tan solo es una ilusión. La hija de Felipe y Letizia tiene churri, y ya sabemos mucho sobre él: es inglés, estudia en una universidad de la leche y podría visitar España en cualquier momento.

Desde luego, Leonor no pierde el tiempo. A juzgar por las informaciones publicadas, lo cierto es que la niña no ha parado de ligar desde que abandonó nuestras fronteras. Nada más pisar Gales, conoció al que sería su primer noviete oficial. Un chico de pelo rizado y doble nacionalidad, americana y brasileña.

Aquel apuesto morenazo llegó, incluso, a visitar Zarzuela de la mano de su chorba. Estuvieron enamorados hasta las trancas y, como todo romance adolescente, terminó. Él finalizó sus estudios en el colegio de Gales y la chispa del amor de apagó. Sin embargo, Leonor no tardó en volver a prender la llama.

Leonor - Gtres
Leonor - Gtres

Según Pilar Eyre, la heredera tiene una relación con el hermano de una de sus amigas. Es inglés, intercambian fotos y estudia en Oxford o Cambridge. "Tienen una relación romántica", asegura Pilar en su nuevo canal de Youtube, tal y como publica Informalia.

Con toda probabilidad, se trata de un muchacho de buena familia. La universidad en la que estudia cuesta un pastizal y doña Letizia parece aprobar la relación que mantiene con su hija. Y no, no es porque el tipo tenga pasta. Simplemente, nuestra reina considera sanas las relaciones antes del matrimonio: "Letizia es partidaria de las relaciones prematrimoniales, porque esto pesa mucho en el matrimonio", asegura Eyre.

Temas
Inicio