Nariz, pómulos y labios: Victoria Federica se corona como reina del bótox

Nariz, pómulos y labios: Victoria Federica se corona como reina del bótox
Sin comentarios

La nietísima de Don Juan Carlos es la chica del momento. Ayer, salía a la luz parte del reportaje más esperado por la prensa del corazón. Victoria Federica, guapérrima hasta decir basta, posa ante las cámaras de 'Elle' para demostrar ante toda España que no es cómo la pintan. Se define como una "joven de su edad", creyente, divertida, taurina y fan incondicional del Museo reina Sofía.

Lo de que 'Vic' haya concedido su primera entrevista es un bombazo a nivel internacional. La sobrina de Don Felipe ha posado cual diva ante la prensa y las fotos ya han visto la luz. Una Victoria Federica sexy, atrevida y moderna a la par que elegante se abre paso entre las 'influencers' más top del país. La muchacha es un fenómeno de masas y, como buena famosa máxima, podría haber pasado por boxes en más de una ocasión.

A sus 21 añitos, la hermana de Froilán ya parece haberse puesto en manos de algún doctor estético. Según la doctora Trasmonte, Vic se ha elevado la nariz, ha retocado sus pómulos y hasta podría haber mejorado su mandíbula. Es decir, la muchacha podría haberse hecho un 'total face' en toda regla, tal y como recoge Informalia.

El antes y después de Victoria Federica
El antes y después de Victoria Federica - Gtres

En cualquier caso, con bótox o sin él, lo cierto es que la hija de Doña Elena luce estupenda en su primer reportaje. Eso sí, ¿que opinarán sus progenitores de su salto a la esfera pública? ¿Estarán cabreados en Casa Real? ¿Qué pensará Froilán de la nueva vida de su hermanísima?


Temas
Inicio