Hombreras y el ombligo al aire: el último look de Victoria Federica deja a todos de piedra

Hombreras y el ombligo al aire: el último look de Victoria Federica deja a todos de piedra
Sin comentarios

Victoria Federica ha vuelto a hacer de las suyas. Desde que hiciera pública su cuenta de Intagram, la nietísima de Don Juan Carlos no ha parado de currar como 'influencer' máxima. Acude a los eventos más 'top' de la capital, se codea con famosetes y, siendo honestos, está hecha un pibón en toda regla.

Ayer, la hija de Doña Elena acudía a la Gala de San Isidro, celebrada en Las Ventas y en la que se reunieron varios rostros conocidos del panorama más español. La hermana de Froilán, como buena taurina, no dudó en acudir al evento con su 'look' más impactante: un traje de chaqueta en blanco y negro que le sentaba como un guante.

Con hombreras y una leve apertura a la altura del ombligo, 'Vic' arrasó con el 'outfit' escogido para la celebración taurina. En cuanto al maquillaje, la joven se decantó por algo sencillo y resultó verdadero acierto.  Estaba radiante y especialmente feliz, ya que su afición por el mundo del toro la heredó de alguien a quien extraña: su abuelo.

Victoria Federica
Victoria Federica brilla con luz propia - Gtres

Aunque se negó a charlar con la prensa, Victoria se atrevió a compartir unas palabras con Mariló Montero, la presentadora del evento, y fue entonces cuando manifestó sus ganas por compartir una corrida de toros con Don Juan Carlos: "Mi abuelo está bien, y espero que pronto regrese y así poder ir a los toros con él", dijo la joven, tal y como publica Libertad Digital.

Entre los invitados también se encontraba Gonzalo Caballero, con el que Victoria tuvo un 'affair'  durante unos meses. El torero, al ser preguntado por la joven, aseguró que mantienen una estrecha amistad  y le deseó lo mejor en su trayectoria como 'it girl' oficial.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio