Publicidad

Pippa Middleton nos presenta a su sobrino a Twitter

Pippa Middleton nos presenta a su sobrino a Twitter
2 comentarios
HOY SE HABLA DE

Oy, oy, oy... Si es que no hay nada como tener un familiar con ansias de estrellato para que estemos pegados a su Twitter con unas ganas como si del mejor estreno mundial se tratase. Claro, que si eres la tía del "baby royal" tus declaraciones y fotos van a tomar más protagonismo. Y es que sí, parece ser que Pippa Middleton ya nos ha dejado imágenes de este pelo de su sobrino.

Noticia editada

pippa middleton
Cuando saltes de alegría, asegúrate de que nadie te quita la tierra bajo tus pies. Te quiero, tía Pippa

Vamos, que si Kate y William están que no caben en sí de gozo con la llegada del pequeño, lo de tía Pippa ya es un despiporre. Así, después de decir lo orgullosa que estaba de su hermana, acudía junto a su novio, Nicko Jackson, al palacio de Kensington, donde los duques y su hijo pasaron su primera noche fuera del hospital. Así, aprovechando la ocasión nos ha subido estas dos tiernas imágenes del pequeñajo al que conocimos ayer.

Ahora sólo nos queda esperar por el nombre y por las fotos oficiales. Qué nervios, ¿qué nombre le pondrán?

Noticia editada

Al parecer, según dicen, Pippa Middleton no tiene cuenta oficial de Twitter, por lo que las fotos no son veraces... qué pena, con lo monas que son.

Fotos | Twitter de Pippa Middleton En Poprosa | Kate está hasta el gorro del protagonismo de Pippa, ¡que desaparezca un rato! En Poprosa | Los banquetes de viernes noche de Pippa: la realeza metida entre fogones

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio