La pésima actitud de Victoria Federica en la Madrid Fashion Week podría pasarle factura

La pésima actitud de Victoria Federica en la Madrid Fashion Week podría pasarle factura
Sin comentarios

La nietísima de Don Juan Carlos ha vuelto a liarla parda en otra de sus comentadas apariciones públicas. De la noche a la mañana, Victoria Federica se ha convertido en una indispensable en cualquier evento con caras conocidas. La tía cobra un pastizal por posar en un photocall, es amiga máxima de las 'instagrammers' más famosas del país y, desde la semana pasada, también es una 'it girl' a nivel internacional.

Desde que lograse colarse en la semana de la moda de París (de la mano de su papi), Vic se ha consolidado como un verdadero fenómeno. Hoy, era una de las invitadas al desfile de Pedro del Hierro en la Mercedes Fashion Week, y ha sido precisamente allí dónde nos hemos percatado de algo: le quedan dos telediarios en la cúspide del postureo.

Sí señor. Si Victoria no cambia de actitud, el público terminará hasta la pepitilla de su frialdad y dejará de comprarla. La hermana de Froilán cumple con sus obligaciones como "imagen" de las marcas que la reclaman, pero es incapaz de tener unas palabras con la prensa, con el pueblo, con el proletariado. Una vez es entendible, dos también, pero el pasotismo de la joven con los reporteros ya sobrepasa los límites, y el público es consciente de ello.

Victoria Federica
Victoria Federica - Gtres

Esta tarde, la hija de la infanta Elena tampoco se ha dignado a tener, ni siquiera, unas palabras amables con los periodistas. Tal y como publica Informalia, tan solo dedicó alguna mirada hacia las cámaras en el momento de posar, y después ¡ciao pescao!

Temas
Comentarios cerrados
Inicio