Lo que nadie sabe sobre Victoria Federica: de su famoso mánager al pastizal que gana por cada aparición pública

Lo que nadie sabe sobre Victoria Federica: de su famoso mánager al pastizal que gana por cada aparición pública
Sin comentarios

Victoria Federica es una 'it girl' de los pies a la cabeza. No hay evento que se precie que no cuente con su presencia. Se codea con 'influencers' de primera línea como María Pombo o Marta Lozano y tiene un armario con tantos bolsos de lujo como el de Aurah Ruiz. De la noche a la mañana, 'Vic' se ha convertido en un fenómeno internacional, y en Poprosa sabemos cuál es el secreto de su éxito imparable.

La niña lo tenía todo para triunfar. Pertenece a los Borbones, es amante de las firmas de lujo y adora la noche madrileña. Se mantiene al margen de cualquier polémica, jamás concede una entrevista e incluso hemos sido testigos su lado más agresivo. La hija de Doña Elena es toda una diva, y desde que hiciera público su perfil de Instagram, es una de las jovenzuelas más cotizadas del país.

Comenzó acudiendo a los eventos más top de la capital, pero hace unos días pudimos verla en París, posando cuál super estrella y haciendo migas con la mismísima Rihanna. La pregunta es, ¿cómo ha alcanzado Victoria semejante nivelazo? ¿Por qué se ha convertido en toda una 'it girl' en cuestión de meses?

Victoria Federica de Marichalar
Victoria Federica de Marichalar - Instagram

El secreto de la exitosa evolución de 'Vic' tiene nombre y apellidos: Don Jaime de Marichalar. Sí señor, el papi de la joven es también su mánager, y precisamente por eso, Victoria ha conseguido colarse en los desfiles más impresionantes del mundo de la moda. El ex de Elena de Borbón trabaja para el grupo LVMH, el conglomerado del lujo más poderoso del mundo, que cuenta con firmas como Vuitton, Dior y Loewe, entre otras.

El pasado viernes, la muchacha apareció junto a su padre en la capital francesa y posó en el photacall como nunca antes lo había hecho. De este modo, Jaime de Marichalar conseguiría posicionar a su pequeña en el mundo del lujo. Además, según publica Informalia, las propias firmas también estarían muy contentas con la llegada de 'Vic' al mundillo del postureo.

Victoria Federica
Victoria Federica en el photocall de París - Instagram

En este momento, se calcula que la nietísima de Don Juan Carlos podría estar ganando unos 7.000 pavos por aparición pública. Una cantidad que, atendiendo a la popularidad de la muchacha, podría duplicarse en cuestión de meses.

Temas
Inicio