El plan de Paloma Rocasolano junto a su churri, Marcus Brandler, en el centro de Madrid: su ajetreada vida social

El plan de Paloma Rocasolano junto a su churri, Marcus Brandler, en el centro de Madrid: su ajetreada vida social
Sin comentarios

La mami de la Reina Letizia ha vuelto a hacer de la suyas. A sus 69 tacos, Paloma Rocasolano ha demostrado tener la misma energía que cualquier veinteañera. Le gusta salir de picos pardos, dar paseítos junto a Marcus Brandler y hacer planes con 'amiguis'. Aunque no es ella la reina, la verdad es que vive como si lo fuera. ¡Já!

Rocasolano es noticia día tras día. La madre de Letizia Ortíz y su ajetreada vida social siempre son un reclamo para los titulares jugosones del perdiodismo más riguroso. Pese a ser consciente del seguimiento al que está sometida por parte de los paparazzis, Paloma no duda pasárselo pipa haciendo caso omiso a los 'flashes'.

Paloma Rocasolano  y  Marcus Brandler
Paloma Rocasolano y Marcus Brandler, enamorados hasta las trancas - Semana

Como no podía ser de otro modo, la yaya de Leonor y Sofía ha sido pillada en un garito de la capital, tal y como publica Semana. Normalmente, acostumbrada a visitar los bares del centro de Madird junto a sus amigas o su pareja, Marcus Brandler. Esta vez, Paloma ha sido vista saliendo de un local junto a su churri y unos colegas.

Nada más poner un pie en la calle, las gafas de sol de Marcus cayeron al suelo y se agachó rápidamente para comprobar que estaban en perfecto estado. Y pensarás, ¿y a mí qué? Pues nada, es simplemente una anécdota. Pero quedémonos con lo importante: Paloma y su chico están en su mejor momento y no paran de hacer planes por la capi.

Paloma Rocasolano sale con sus amigas por Madrid
Paloma Rocasolano, por Madrid con sus amigas - Gtres
Temas
Comentarios cerrados
Inicio
Inicio