La Policía saca a Froilán de un after a las 9 de la mañana: la juerga sin límite del Borbón balarrasa

Froilán de Marichalar - Gtres
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Froilán ha vuelto a hacer de las suyas. Tras pasar unos días en Abu Dabi junto a don Juan Carlos, el retoño de la Infanta Elena ha regresado a la capital con muchas ganas de farra. Al parecer, el chaval no ha podido desfogarse en Emiratos y ha aterrizado en España con mono de discoteca, cubateo y mucha jarana. Y una vez más, al balarrasa de los Borbones se la ha ido de las manos.

Juan Carlos fue un pieza durante sus años de juventud, pero Froilán está a puntito de ganarle terreno. A sus 22 años, el muchacho se ha coronado como el fiestero oficial de Casa Real. Ya apuntaba maneras cuando era un crío, pero fue después, en sus años de adolescencia, cuando pudimos comprobar que está hecho de otra pasta.

El tío no se cansa. La polémica le persigue y él lucha por evitar a la prensa, pero con tres copas encima todo se ve de otra manera. Lejos de preocuparse por el qué dirán, Froilán ha sido visto en un after de la capital a las 9 de la mañana de este domingo, hora en que la Policía desalojó el local y encontró al Borbón más bribón moviendo el esqueleto al ritmo del techno.

Froilán - Gtres Froilán - Gtres

Tal y como publica Informalia, el pub en el que los agentes encontraron al muchacho lleva por nombre 'Clandestino'. Tras vaciar aquel lugar por motivos de horario, los guardias continuaron patrullando la ciudad, y Froilán, en vez de recogerse, fue con sus colegas al garito 'Vallecas X' para continuar la juerga.

Comentarios cerrados
Inicio