Preocupación por Charlene de Mónaco, a punto de morir en Sudáfrica: tres operaciones y un supuesto trastorno mental

Preocupación por Charlene de Mónaco, a punto de morir en Sudáfrica: tres operaciones y un supuesto trastorno mental
Sin comentarios

Según apunta el portal Page Six, la princesa Charlene de Mónaco "casi muere" tras tres cirugías y una pérdida más que considerable de peso durante su estancia en Sudáfrica. Amigos de la esposa de Alberto II apuntan a que la situación de la princesa consorte es más que preocupante y han querido denunciar a través de este medio la pasividad de la familia real de Mónaco, que parecen estar como quien escucha llover cuando, en realidad, el estado de Charlene es de bastante gravedad.

El príncipe de Mónaco ya reveló en algunas entrevistas que su mujer se encontraba en un centro de reposo fuera del país sin querer dar más detalles. Las alarmas saltaron al entenderse que Charlene podría estar ingresada en algún centro psiquiátrico. Sin embargo, fuentes cercanas han asegurado a este medio que las complicaciones de la princesa de Mónaco han sido estrictamente médicas: una infección grave de oído, nariz y garganta durante su estancia en Sudáfrica que le causaron "problemas graves de sinusitis y deglución derivados de una cirugía anterior".

Charlene de Mónaco junto a Alberto II y sus hijos
Charlene de Mónaco junto a Alberto II y sus hijos - GTRES

"Es injusto que se la represente con algún tipo de problema mental o emocional. No sabemos por qué el palacio le resta importancia al hecho de que ella casi muere en Sudáfrica", ha especificado la pandi justiciera contra la desinformación de la princesa señalando a su familia política. Al parecer, la joven de 43 años podría haber perdido la vida en la otra punta del mundo mientras que en Casa Real se jugaba al póker y se fumaban puros mientras se la repampinflaba el estado de salud de Charlene.

¿También padece problemas mentales?

Todo apunta a que la princesa por sorpresa consorte se encuentra "completamente agotada" (como Verónica Forqué en 'Masterchef Celebrity') tras seis meses de cirugía en cirugía sin poder ver a sus hijos "atrapada en Sudáfrica", según relatan al medio. Motivo por el que, quizás, podría decirse que Charlene se encuentra desesperada por reencontrarse con los suyos, pero "no perdiendo la cabeza ni con problemas graves de salud mental" como apuntaban algunos medios a raíz de las declaraciones de Alberto II.

El arriesgado corte de pelo de Charlène de Mónaco - GTRES
El arriesgado corte de pelo de Charlène de Mónaco - GTRES

La recuperación ha sido para volverse loca, eso sí que es verdad. La pobre Charlene podría haber perdido el rumbo y no saber si se encuentra en rehabilitación o en una estación espacial ya que "no ha podido comer alimentos sólidos en más de seis meses por las cirugías por las que ha pasado", añade el entorno de la princesa. "Solo ha podido ingerir líquidos mediante una pajita, por lo que perdió casi la mitad de su peso corporal", ha matizado justificando su desaparición de la vida pública.

Fotos | GTRES

Temas
Inicio