La reacción de los hijos de Urdangarin a la nueva ilusión de su madre, la infanta Cristina: conocen al susodicho

La infanta Cristina junto a sus hijos - Gtres
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Doña Cristina es una mujer renovada, o al menos eso es lo que se dice en los platós de televisión. Aquella infanta triste y ojerosa ya forma parte del pasado. Ya no hay pena, dolor ni llanto sin consuelo. Ahora, la hija de don Juan Carlos tiene dibujada en el rostro la mejor de sus sonrisas. Está feliz, se siente plena y arropada. ¿El motivo?  Un atractivo varón que ha llegado a su vida.

Hubo quien pensó que la infanta se auto-condenaría a la soltería eterna, al igual que ha hecho su hermana, pero no ha sido así. Cristina se ha enamorado de un apuesto caballero de la alta sociedad catalana. Es un hombre de apellido ilustre, con buena planta y la cartera a rebosar de billetes. Es decir, un partidazo.

Al parecer, la infata y su nuevo churri ya pasean su amor por las calles de Barcelona. Suelen hacerlo rodeados de amigos para evitar especulaciones, pero los rumores han llegado. La madre de Juan, Pablo, Miguel y la guapísima Irene está en el punto de mira de toda la prensa, y seguirá siendo así hasta que la foto más buscada salga a la luz.

En cuanto a reacción de los retoños de la infanta, los cuatro parecen haberse tomado bien el noviazgo de su madre. Alexia Rivas, amiga de una amiga de Pablete (alias el guaperas), lo confirmaba ayer en 'Ya es Mediodía': "Me lo confirman, los hijos lo saben desde hace unos meses. Está enamorada, está muy contenta y a los hijos les parece muy bien. Lo que no les pareció tan bien fue cuando se filtró lo de Iñaki porque se enteraron por la prensa y esto les sentó fatal".

La familia Urdangarin - Borbón al completo - Gtres
La familia Urdangarin - Borbón al completo - Gtres

De este modo, todo parece indicar que los niños están satisfechos con la nueva ilusión de su madre. Al fin y al cabo, lo único que importa es la felicidad de Cristina, que fue la gran sufridora en esta historia a causa de las malas artes de Iñaki.

Fotos: Gtres

Comentarios cerrados
Inicio