La reina Letizia se encuentra en Atenas con Marie-Chantal por el funeral de Constantino tras el episodio con Sofía que las enfrentó

La reina Letizia se encuentra en Atenas con Marie-Chantal por el funeral de Constantino tras el episodio con Sofía que las enfrentó
Sin comentarios

Acaban de llegar estas imágenes de Letizia Ortiz y el rey Felipe VI llegando al Hotel Gran Bretaña de Atenas para asistir la recepción buffete por la muerte del rey Constantino de Grecia. Un evento que ha juntado no solo a todas las monarquías de Europa, sino lo que más nos interesa, ha reencontrado a toda la Familia Real Española, aunque aun no se haya confirmado la asistencia de Juan Carlos I y la reina Sofía.

Aunque todo apunta que la hermana del difunto rey de Grecia sí que asistirá, de momento podemos decir que son veinte las casas reales que estarán representadas en la catedral de Atenas donde velarán por la muerte de Constantino. Entre ellos, los reyes de Suecia, Bélgica, los herederos de Noruega y Ana de Inglaterra, además de otros muchos, estarán presentes allí.

Letizia Ortiz y el rey Felipe VI llegan a Atenas - GTRES
Letizia Ortiz y el rey Felipe VI llegan a Atenas - GTRES

Este será el primer encuentro entre Doña Letizia y Marie-Chantal, mujer del heredero al trono (inexistente a efectos prácticos) Pablo de Grecia, después de su famoso rifirrafe. Y es que la nueva reina heredera criticó a la nuestra después de que tuviera ese extraño momento a las puertas de la iglesia de Palma en el que parecía no dejar a la reina Sofía que se hiciera una foto con Leonor y Sofía, sus nietas, allá por el año 2018.

Palma

En ese momento Marie-Chantal escribió en su perfil de Twitter un mensaje que dio la vuelta al mundo por su carácter ácido y polémico: "Letizia ha mostrado su verdadera cara", escribía en su día la que va a tener que mantener la compostura con ella, su marido, las infantas Elena y Cristina durante estas dos jornadas que aún quedan por delante.

Temas
Inicio