Felipe, Letizia, Leonor y Sofía se comen el roscón en casa de Jes´us Ortiz: así fue la merendola royal-navideña

Felipe, Letizia, Leonor y Sofía se comen el roscón en casa de Jes´us Ortiz: así fue la merendola royal-navideña
Sin comentarios

Como no podía ser de otro modo, los reyes se pusieron tibios con el roscón que hace honor a su cargo. Pese a las estrictas normas que Letizia impone a los suyos a la hora de alimentarse, todo parece indicar que el tradicional bollo relleno de nata también tuvo un hueco en la mesa de Zarzuela. O mejor dicho, sobre el mantel de Jesús Ortiz.

La merendola royal-navideña de la Familia Real en casa del padre de Letizia ya es un clásico. En 2021 la celebraron con mascarillas, y el año pasado estuvo marcado por la ausencia de Leonor. La muchacha empezaba las clases el día 5 y tuvo que marcharse a Gales, pero este 2023 todo ha vuelto a la normalidad.

Felipe, Letizia y sus dos retoñas visitaron al yayo Jesús y se comieron el roscón en amor y compañía. Esta mañana, Semana sorprendía con la imagen de la Familia Real en un coche, rumbo al domicilio de el Sr Ortiz, donde les esperaba el mítico dulce navideño que tantas pesadillas pudo provocarle a doña Leti.

Portada Semana 11/01/2023
Portada Semana 11/01/2023

Eso sí, la reunión no se celebró el Día de Reyes. Tuvo lugar antes del día 4, ya que la Princesa de Asturias viajó en esa fecha a Gales para continuar con sus obligaciones académicas.

Temas
Inicio