El rey Juan Carlos regresará a España el 15 de noviembre para irse de juerga: las escapadas secretas del monarca según Gustavo González

El rey Juan Carlos regresará a España el 15 de noviembre para irse de juerga: las escapadas secretas del monarca según Gustavo González
Sin comentarios

Las travesuras del rey Juan Carlos ya forman parte del acervo cultural de nuestro país. Tras ser exiliado a Abu Dabi para "no molestar a la Corona", tal y como asegura él mismo en la biografía publicada por Laurence Debray, el papi de Felipe VI habría visitado España en más de una ocasión sin que nadie fuera testigo de ello. Para ser exactos, Juancar se pilló un yet privado en cuatro ocasiones y visitó la península sin el permiso de su hijo, según Gustavo González.

"Las peripecias del rey Juan Carlos" podría ser el título del próximo libro de la periodista francesa Laurence Debray. A raiz de la publicación de la biografía 'Mi rey caído', han salido a la luz todo tipo de informaciones sobre el monarca más travieso de la historia. Y Gustavo González, el paparazzi de 'Sálvame', ha hecho pública la agenda secreta de don Juan Carlos.

El Borbón más Borbón de la saga está deseando regresar al país del jamón y los toros. La choza ultramoderna situada a pie de playa en la que continua alojado don Juan Carlos no parece ser suficiente para garantizar su bienestar. Él quiere volver a casa para disfrutar de los restaurantes y la vida social que tanto anhela. De hecho, fue tal la desesperación del monarca que escapó de aquella jaula de oro para visitar su país sin que nadie fuese testigo de ello.

Tal y como ha relatado Gustavo en Telecinco, el rey ha visitado España en cuatro ocasiones diferentes durante los últimos meses. Acudió a revisiones médicas en Madrid en dos ocasiones, se reunió con amigos en una finca situada en Barcelona en un tercera escapada y, atención al bombazo, visitó a una "amiga entrañable" que conoce desde hace muchísimos años. ¡Ostras, cómo se lo monta su majestad!

En cuanto a la nueva 'amiguita' del rey emérito, se trata de una mujer casada que conoció por casualidad en un accidente de tráfico. Hace unos años, el papi de Felipe tuvo un pequeño percance en carretera con la mencionada señorita y, desde entonces, ambos mantienen una estrechísima amistad. De hecho, ella habría viajado hasta Abu Dabi en dos ocasiones para visitar a Juan Carlos.

La próxima visita "secreta" de don Juan Carlos tendrá lugar en noviembre

El rey Juan Carlos planea su regreso a España - Gtres
El rey Juan Carlos planea su regreso a España - Gtres

Según ha relatado el paparazzi de 'Sálvame', el rey emérito tendría pensado pasarse por Ciudad Real el próximo 15 de noviembre. ¿Y por qué viaja este señor a Ciudad Real? Fácil y sencillo. Al parecer, Juan Carlos tiene un cita con varios amigos para disfrutar de una buena juerga en un finca de la zona. Con esto de que las discotecas han abierto sus puertas en la capital, el rey tampoco quiere perderse sus fiestitas privadas con colegas.

Además, el marido de doña Sofía tendría pensado pasar varios días en España en Navidades. Aunque está claro que Felipe no permitirá que su padre se aloje en Zarzuela, las intenciones del emérito no serían otras que estar cerca de su familia. La relación entre padre e hijo es más fría que nunca, pero Juan Carlos está deseando visitar a sus hijas y nietos.

Para disgusto del actual rey, don Juan Carlos medita la posibilidad de un regreso definitivo. A sus 83 tacos y con achaques destacables, el emérito se plantea afincarse en el barrio madrileño Puerta del Hierro, aunque sería extraño que esto sucediese a corto plazo.

Temas
Inicio