Los Reyes Magos se portan de lujo con Victoria Federica: sus nuevos vaqueros de 2.000 pavos

Los Reyes Magos se portan de lujo con Victoria Federica: sus nuevos vaqueros de 2.000 pavos
Sin comentarios

Mientras el resto de mortales nos conformamos con los míticos calcetines navideños o alguna mascarilla antiacné, como es mi caso, Victoria Federica de Marichalar disfruta del impactante regalazo que le ha caído por Reyes. La nietísima de Don Juan Carlos es una amante de la moda y sus Majestades de Oriente, que todo lo saben, parecen haber escuchado sus deseos.

Quién fuera 'Vic' para tener enchufe hasta con los Reyes Magos. La hija de la infanta Elena no solo entra gratis a los mejores garitos de la capital, es que también tiene mano en las cuestiones reales. Siempre ha habido clases de gente y gente con clase, y está claro que Victoria Federica es más de lo primero. La jovenzuela es de esa calaña que tiene contactos hasta en Oriente, literalmente.

Atención al último caprichazo de la churri de Jorge Bárcenas. La muchacha no tiene un armario lo suficientemente plagado de ropita de marca, por eso ha decidido pedirles a los Reyes unos vaqueros de Louis Vuitton cuyo precio es de 2.000 lereles, tal y como asegura el programa 'Ya son las Ocho'. Y efectivamente, Victoria Federica se ha hecho con los pantalones y no ha dudado en estrenarlos.

Victoria Federica y sus vaqueros
Victoria Federica, sus vaqueros de 2.000 pavos y el 'influencer' Tomás Páramo

Es broma, en realidad no ha sido Melchor quien le ha traído el regalito a Victoria Federica, en todo caso habrá sido obra de Juan Carlos, que desde la distancia podría haber mandado un paquetito a su nieta con el detalle. El día cinco de enero por la mañana, antes de que los Reyes Magos hicieran los repartos, Vic ya lucía sus carísimos vaqueros por el centro de Madrid.

La cuestión es, ¿cómo leches se compra esta muchacha semejantes vaqueros? Y no hablo del precio, es que no pueden tener menos gracia. Son unos simples pantalones acampanados con el estampado de Louis Vuitton. ¿Se los habrá prestado Omar Montes? ¿O pertenecerán a Jesé Rodríguez?

Temas
Inicio