Los Reyes regalan a la princesa Sofía su primer retoque estético: este es su gran cambio tras ponerse en manos de un especialista

Los Reyes regalan a la princesa Sofía su primer retoque estético: este es su gran cambio tras ponerse en manos de un especialista
Sin comentarios

Hoy, 5 de enero, día de la cabalgata, no podíamos hablar de otra cosa que no sean los regalos de los Reyes, en este caso de forma más literal que nunca. Nuestros monarcas Letizia Ortiz y Felipe VI han pagado a su hija Sofía su primer tratamiento estético y el gran cambio de la princesa es más que llamativo. Pero tranquilidad, que aún la hermana de Leonor no ha conocido en persona a Carla Barber, sino a otro tipo de especialista.

La más peque de la Casa Real ha sorprendido en la felicitación navideña de la familia con un espíritu pantojil de lo más inesperado: se ha marcado un "dientes, dientes, que es lo que les jode" en toda regla. Tras todo un año marcado por apariciones públicas de la Royal Family luciendo mascarillas FFP2, Sofía ha lucido una radiante sonrisa por la que deducimos que se ha sometido a un tratamiento dental aprovechando la tapadera de los bozales pandémicos.

Felicitacion Navidena De La Casa Real Gtres
Felicitación navideña de la Casa Real - GTRES

Si comparamos la actual dentadura perfecta de Sofía con la que lucía en alguna de sus apariciones anteriores (cuando era más pequeña), no cabe duda de que la princesa ha corregido su mordida coincidiendo con la misma época en la que su hermana Leonor parece haberle "hincado el diente" a un apuesto, extranjero, alto y melenudo compi de clase.

E05c2b30e96aedf8f275f87807cb3f3f
La dentadura anterior de la princesa Sofía - GTRES

Un primer pasito estético que encauza a la benjamina de la casa en el camino de la belleza impecable en el que le lleva años luz de ventaja su madre Letizia que, a juzgar por la felicitación navideña de este año, todo apunta a que aspira a ser sustituida cada vez en más actos oficiales por su doble del Museo de Cera y así poder quedarse en casa viendo la temporada 2 de 'Emily en París'.

Temas
Inicio