El primer amor de la princesa Leonor: así es el joven extranjero que la ha conquistado

El primer amor de la princesa Leonor: así es el joven extranjero que la ha conquistado
Sin comentarios

Tarde o temprano, este momento tenía que llegar. A sus 16 años, la princesa Leonor parece tener la cabeza algo dispersa durante los últimos meses. Como todo adolescente, con las hormonas revolucionadas y unas ganas locas por experimentarlo todo, la hija de Felipe VI está coladita por un muchacho de su misma escuela. Y no, no es ningún principito ni nada por el estilo.

La pequeña Leonor ya tiene edad para hacer el... ¡Ups! ¡Qué soez, por Dios! Cómo lea esto la Leti nos cae la del pulpo. En fin, obviando el comentario, lo cierto es que Leonor podría estar enamorada de un joven muy guapérrimo con el que comparte algo más que pupitre. Según apunta Informalia, la hija de Doña Letizia solo tiene ojos para un muchachito extranjero con muy buena planta. Vamos, un pincel.

Cuando abandonó España para comenzar sus estudios en el UWC Atlántic College, situado en Gales, todos imaginamos que algo así sucedería. Leonor está en la edad de perder la cabeza por algún amor imposible, de encapricharse con cualquier niño 'piji' de su misma clase y hasta de pillarse alguna borrachera tonta en horario escolar. ¿Quién no ha hecho pellas alguna vez para pimplarse una litrona e hincharse a cigarrillos?

La princesa Leonor junto a su padre, el rey Felipe VI
La princesa Leonor junto a su padre, el Rey Felipe VI - Gtres

Es cierto, la hija de Felipe VI tiene carita de buena y es aparentemente responsable, pero las niñas monas también se enamoran. Y cuando el amor llama a tu puerta... ahí empieza lo bueno, Maricarmen. Y en el caso de Leonor, el juego ha comenzado. Según se dice desde dentro del centro galés, la heredera y un joven extranjero "congeniaron rápidamente" desde que cruzaron sus miradas.

Según apunta el citado portal, Leonor ya habría sentido mariposillas en el estómago con anterioridad por un muchachito de su antiguo colegio. Al parecer, cuando todavía estudiaba en la capital, se enamoró de un madrileño de buena familia con el que compartía clase, pero Doña Letizia se encargó de frenar cualquier acercamiento que pudiera despistar a su niña de lo verdaderamente importante: su formación.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio
Inicio