Nuevos detalles sobre el primer amor de la princesa Leonor: el extranjero de melena al viento ya conoce a Letizia y al Rey Felipe

Nuevos detalles sobre el primer amor de la princesa Leonor: el extranjero de melena al viento ya conoce a Letizia y al Rey Felipe
Sin comentarios

Tanta temporada de 'Élite' junta, el reencuentro del reparto de 'Harry Potter' en el que Hermione ha confesado que estaba loquita por los huesos canallas de Draco Malfoy y la sombra alargada de aquellas historias imposibles de 'Física o química' han dado mucho juego en nuestra imaginación desde que sabemos que the princess Leonor se manda notitas en clase con un apuesto extranjero en las clases de protocolo que imparten en el Atlantic College de Gales, donde estudia bachillerato desde el pasado mes de agosto.

Lo de Leonor con el misterioso burgués al que hace ojitos fue un flechazo. Según el entorno de la futura reina de España (su súper pandi), la carpeta entre el joven apuesto y la princesa comenzó el 14 de julio, justo cuando Felipe VI y Letizia acompañaron a su niñita a echarle un vistazo al lugar donde jugaría por primera vez las cartas de su independencia.

Según ha recordado el portal 'Informalia', aquella misma semana los Reyes y las princesas Leonor y Sofía también se convirtieron en anfitriones recibiendo en Zarzuela al Patronato de la Fundación Comité Español de los Colegios del Mundo Unido, que viene a ser como el club de los súper mega guays del instituto donde estudia nuestra Leo (seguro que se encargan de organizar el baile de primavera), motivo por el que también asistieron a la Casa Real 20 de los alumnos de su clase a modo de casting final de 'OT' con Leti como Noemí Galera y Felipe VI en el papel de Risto -que los papis suelen ser más duros con los yernos-.

La princesa Leonor junto a su padre, el Rey Felipe VI - Gtres
La princesa Leonor junto a su padre, el Rey Felipe VI - Gtres

Desde entonces todos los focos están puestos en este alto, guapo, rubio, de ojos espectaculares y que luce al viento "la magia de su melena" (no sé vosotros, pero yo me lo imagino como el Príncipe Encantador de 'Shrek') al que Leonor no podía parar de mirar con nerviosismo y tocándose el pelo. Los presentes aseguran que el pelar la pava de los tortolitos reales es mutuo, ya que él también "bebe los vientos" por ella. Vamos, que nuestro futuro monarca consorte es capaz de ponerse a ver en Netflix todas las temporadas de 'Aquí no hay quien viva' para aprender español y así terminar de conquistar a Leonor.

Leonor leyendo su carta de amor al apuesto compi que le ha robado el 'heart' - GTRES
Leonor leyendo su carta de amor al apuesto compi que le ha robado el 'heart' - GTRES

De hecho, este día ya fue el gran estreno de Felipe VI como suegro cachondo ya que, según cuenta, gastó una broma a su hija señalando a su crush con el dedo y gritando "¡Anda!", seguramente muy cómplice recordando su rumoreado affaire con la actriz hollywoodiense y empresaria de velas con olor a vagina de nombre ilegible, Gwyneth Paltrow.

Temas
Inicio