Publicidad

Rumor loco nº 2 del día: Catalina de Cambridge espera gemelos

Rumor loco nº 2 del día: Catalina de Cambridge espera gemelos
Sin comentarios

Publicidad

Creo que hoy van a conseguir que infarte de los sustos. Que entre lo de la posible pareja terrorífica y la noticia loca que hay hoy en los tabloides estoy a tilas ya. El rumor loco nº2 del día es que en la familia real británica van a necesitar todo por partida doble porque ¡Catalina de Cambridge espera gemelos!

Así, como la pólvora mismo está corriendo por todas partes la información de que Catalina no tiene en el horno un sólo hermanito para George, sino que son dos. ¿Fundamento? pues en Star dicen que lo saben desde la última ecografía. People dice que en una casa de apuestas es tan grande el movimiento que desde ahí sostienen que algo tiene que haber de verdad y en una publicación francesa ya están como locos remontándose al siglo XV para encontrar el último parto múltiple en la corte.

Pero es que ya a lo loco se especula que si son dos niñas se llamarán Elizabeth y Diana, ahí, la abuela y la difunta madre unidas para siempre. Si es cierto o no, no lo sabremos hasta el mes de abril. Menudos nervios a la puerta del hospital que tendremos si no nos dicen nada antes.

Por cierto que hay quién dice que son todo tontás, que no hay antecedentes familiares, que ella es muy joven y no se ha sometido a tratamientos de fertilidad (que se sepa), así que lo mismos allá se va nuestro gozo en un pozo.

Vía | Hola
Foto | GTres
En Poprosa | Kate Middleton ha vuelto y el royal baby llegará en abril
En Poprosa | Segundo real heredero en camino para Catalina y Guillermo de Cambridge

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir